dosis de guano....

dani dc

Semilla
15 Enero 2007
51
0
0
hola!!
tengo las plantitas con 1 semana de flora y ya tienen pelitos voy a empezar con el guano, me podeis decir las diferentes formas para usarlo.las plantas estan es tiestos de 10l ayer le heche tres puñaditos por encima esta bien hecho?.heber si me podeis explicar mas formas de usarlo para aprendar mas y eso :wink:
gracias!!!
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Yo tambien me quiero enterar de lo de la cantidad que hay que echarle y cada cuanto tiempo , pero yo la diferencia de ti , es que yo las tengo en guerrilla.
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Hola yo el guano de murcielago lo utilizo en liquido y la proporcion que uso es de 10ml X litro, voy aumentado a medida que la floracion avanza.
 

elpyny

Semilla
19 Septiembre 2007
2
0
0
con el guano no vas a quemar las plantas cubre una capa de guano y las riegas cada tres semanas le hechas una capa mas un saludo
 

rayito

Semilla
5 Octubre 2007
60
3
6
BUENAS HE OIDO GUANO? yo uso guano en polvo ya deshidratado y le añado 50 gramos por planta cada dos meses o sea q solo lo echo 2 veces se poria decir y me va magnifico con esa cantidad no se ya liquido o sin preparar cual sera la cantidad pero tengo escuchado q sobrepasarte en el abonado puede traerte problemas yo soy de los de pensar q si te pasas estas perdido si no siempre podras echar un poco mas. A mi personalmente el guano para floracion y el humus de lombriz para crecimiento son mi sota caballo y rey tarde 5 años en combinarlos juntos desde entonces siempre lo hago suerte y a seguir mejorando la especie :) Pd pa no liarte 50 gramos son 2 cucharadas soperas aprox jjjj
 
-