dosis de yerba para bizcocho

juanela

Semilla
23 Octubre 2012
7
0
0
Hola amigos quiero hacer un bizcocho de maria y quiero saber mas o menos cuanta marihuana e de exar, e leido x hay q sobre medio porro. Aver si me pueden exar una mano
 
25 Octubre 2012
33
0
6
44
Hola juanela, yo soy cocinero y como buen fumador he hecho unas cuantas recetitas brutales...jajaja

Te recomiendo hacer primero una buena mantequilla y usarla para tu receta de bizcocho en vez de la normal...digo esto porque conozco gente que pica hojas y/o cogollos y los mezcla a lo loco con el resto de ingredientes...colocar por supuesto que colocara pero no te quedara un buen bizcocho,de hecho el sabor segun lo que heches puede resultar hasta desagradable...

Para hacer mantequilla solo tienes que poner en una olla mantequilla, agua (menos que mantequilla) y las hojas/cogollos picados, hervir A FUEGO LENTO (que apenas hierva, si tienes termometro para medirlo que no pase de 100º o 120º) durante 1 hora y media o asi, lo cuelas bien bien con un colador de tela o un trapo limpio apretando bien para que salga todo y lo dejas reposar a temperatura ambiente hasta que se solidifique y puedas retirarle el agua,toda ya que solo tendra impurezas, el temazo se disuelve en grasa es decir la mantequilla...
El agua se quedara debajo de la mantequilla solidificada, un agujerito, vuelcas y agua pa fuera sin pringarse ;)

Lo de las medidas... casi siempre he utilizado hojas y siempre a ojo...ahora te recomiendo que te quedes cort@ es preferible tenerse que comer 2 trozos a que os quedeis tod@s catatonicos con la babilla colgando...jajaja

Para ajustar, te recomiendo hacer una cata de la mantequilla unos dias antes de preparar la crema del bizcocho para saber si le hechas toda de la verde o si la mezclas con mantequilla normal para aliviar un poco...

Saludos y que vaya bien ese bizcochito cannabico...

(p.d.:si quieres tengo una receta de brownies que con esa mantequilla quedan riquisimos comprobado)
 
-