Dosis fertilizante Biobizz

9 Noviembre 2017
28
8
3
32
Estimados,

Quizás sea una pregunta con una respuesta muy obvia, pero prefiero no obviar nada. La cosa es que, si la tabla del tri pack del biobizz me dice, por ej. que, por la fase en la que estoy, tengo que echarle 1ml/Lt de bio grow, del bio bloom y top max, y yo usualmente riego con 5 litros mi planta ¿mezclo, en ese bidón de 5 litros, 5ml de cada uno de esos fertilizantes?

Agradecería mucho su ayuda.

Saludos!
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.314
228
Estimados,

Quizás sea una pregunta con una respuesta muy obvia, pero prefiero no obviar nada. La cosa es que, si la tabla del tri pack del biobizz me dice, por ej. que, por la fase en la que estoy, tengo que echarle 1ml/Lt de bio grow, del bio bloom y top max, y yo usualmente riego con 5 litros mi planta ¿mezclo, en ese bidón de 5 litros, 5ml de cada uno de esos fertilizantes?

Agradecería mucho su ayuda.

Saludos!
No.
Porque cada producto tiene sus ml por litro.
Si de Biogrow te pide 1ml x l y tienes 5 litros son 5ml de ese producto luego le tienes que poner lo que te pida de otro producto y asi sucesivamente.
El Biobloom depende la semana y el sustrato que uses (ligthmix o allmix) se le pone mas o menos ml x l.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: repele19
9 Noviembre 2017
28
8
3
32
Ahh claro, pero la dosis correspondiente para cada uno de los fertilizantes lo calculo para mezclarla en el mismo bidón de 5 lt o no? Lo de 1ml/lt de cada uno era una fórmula meramente ejemplar
 
  • 👍
Reacciones: colemman17
-