dosis mineral magic en solucion nutritiva

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
Hola que tal, me he pillado el mineral magic para echar en la base de las plantas y tb en la solucion nutritiva, en la base se la dosis, pero para la solucion nutritiva no, pq en las intruccione smiden con vasos y tal y me parece algo impreciso, alguien que lo este usando correctamente podria decirme su dosis? un saludo.
 
8 Abril 2012
3
0
0
44
pocas respuestas

Hola que tal, me he pillado el mineral magic para echar en la base de las plantas y tb en la solucion nutritiva, en la base se la dosis, pero para la solucion nutritiva no, pq en las intruccione smiden con vasos y tal y me parece algo impreciso, alguien que lo este usando correctamente podria decirme su dosis? un saludo.
Hola, es una lastima que una pregunta quede sin respuesta... supongo que es una pregunta poco frecuente, pero si alguien ha trabajado este producto agradeceria alguna respuesta POR FAVOR

En la tierra, alrededor del tallo con una cucharilla de cafe se aplican unos 4g de mineral magic, una vez por semana segun la tabla de General Hidroponic, mi pregunta es si podemos añadir este producto al bidon para un riego por goteo y CUAL ES LA DOSIS EN SOLUCION NUTRIRIVA. la tierra no absorbe el mineral magic aplicadolo con la cucharilla si tenemos un riego por goteo.

respuestas por favor.

gracias y salud
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
Hola, es una lastima que una pregunta quede sin respuesta... supongo que es una pregunta poco frecuente, pero si alguien ha trabajado este producto agradeceria alguna respuesta POR FAVOR

En la tierra, alrededor del tallo con una cucharilla de cafe se aplican unos 4g de mineral magic, una vez por semana segun la tabla de General Hidroponic, mi pregunta es si podemos añadir este producto al bidon para un riego por goteo y CUAL ES LA DOSIS EN SOLUCION NUTRIRIVA. la tierra no absorbe el mineral magic aplicadolo con la cucharilla si tenemos un riego por goteo.

respuestas por favor.

gracias y salud
hola para empezar el post es del 2008.......
pero tu preguntas ahora el mineral magic no se lo eches ala solucion nutritiva no.............
solo espolvorear una cucharilla de cafe alrrededor del tayo encima de la arlita porque el mineral es para evitar hongos y pudriciones se keda como un pegote duro pero es asi un saludooo y mirate las fechas del los post porque ya te digo este es del 2008 un saludoo tio
 

super verde

Semilla
24 Agosto 2010
19
0
0
Yo le añado al deposito 4mg por cada 10 L de SN y un poco alrededor del tallo para que se ponga mas calloso.
te comento que a mi me estabiliza el ph como la mano de un santo. pero lo que yo hago es lo que pone en la etiqueta del producto lo hago 1 o 2 días antes en un vaso de agua y antes de echarlo al deposito lo paso por un colador .
 
-