"dosis"

mayqfb

Semilla
22 Diciembre 2012
2
0
0
32
Hola soy nuevo en el blog, yo llevo cerca de 4 años quemando, y ultimamente he subido la dosis, y quisiera saber cuanto fuman al Dia y si de Ser asi y lo dejan si es q fufren sindrome de abstinencia Repondan con la verdad porfa, soy investigador d quimica y AMOOO LA MOTA COMO NO TIENEN IDEA. Salu! :)
 

Fruity

Semilla
6 Diciembre 2011
139
2
0
Hola soy nuevo en el blog, yo llevo cerca de 4 años quemando, y ultimamente he subido la dosis, y quisiera saber cuanto fuman al Dia y si de Ser asi y lo dejan si es q fufren sindrome de abstinencia Repondan con la verdad porfa, soy investigador d quimica y AMOOO LA MOTA COMO NO TIENEN IDEA. Salu! :)

Hola buenas,


yo he estado fumando unos 2 o 3 porros diarios durante unos 3 años, y lo dejé durante poco más de 1 año.

En mi caso no sufrí síndrome de abstinencia a nivel físico.

Solo tenía ganas de fumar cuando me juntaba con mis amigos y ellos fumaban delante mio, pero nada más.





Saludos!
 

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
Yo ahora llevo sin fumar desde el sabado por la mñana y la verdad, tengo ganas de fumar pero no lo considero sindrome de abstinencia, simplemente me apetece pero no me muero, hace tiempo si que lo senti alguna que otra vez despues de fumar 6 al dia durante un año, pues al "dejarlo" sufria por unos 3 dias, pero despues de eso nada, en este mismo momento, no tengo para nada el famoso mono, y fumo 1 al dia excepto findes que pueden ser hasta 3 por dia, esta semana sin fumar me la he propuesto yo como reto (y de paso que me suba mas, para que engañarnos) y perfecto, yo creo que el problema viene cuando quieres fumar y no puedes, no cuando te convences que no es el momento y simplemente, ya tocara cuando toque
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
yo fumo en dias especiales (fines de semana )
un par de porros el viernes y otro el sabado pero entre semana no tengo mono.

yo creo que la marihuana es mucho menos aditiva que el tabaco.
yo esque fumo marihuana con amigos y de vez en cuando me echo unos yo solo pero en ocasiones especiales.



un saludo
 

fumoman

Semilla
17 Febrero 2012
45
0
6
Pues yo fumo mas de cualquiera de los que te ha respondido y...

al dia caen los 10 porretes minimo y la verdad que si no tengo lo paso mal unos dias, te cambia el humor, sudas mas de la cuenta y te pueden dar escalofrios en algun momento ya que se aloca un poco el termostato corporal, pero eso se pasa en unos dias.

Si lo dejas por que querias dejarlo, pasados unos dias fin del mono mas duro, en un mes tas 100% limpio, si es cuestion de que no tienes por que se te acabo lo tuyo y no puedes conseguir por otro lao, ya la cosa es mas jodida ya que se suma el facto psicologico de quiero fumarme un porro y no encuentro ni una china de polen malo del moro mas puas del barrio... hay ya si lo pasas mal :)
 

lichis

Semilla
27 Abril 2012
19
0
1
Hola soy nuevo en el blog, yo llevo cerca de 4 años quemando, y ultimamente he subido la dosis, y quisiera saber cuanto fuman al Dia y si de Ser asi y lo dejan si es q fufren sindrome de abstinencia Repondan con la verdad porfa, soy investigador d quimica y AMOOO LA MOTA COMO NO TIENEN IDEA. Salu! :)
Yo llevo unos 12 años fumando. Los primeros de manera más ocasional, es decir fines de semana y algunos sueltos de diario. Tuve algunos meses de no fumar casi nada y tal, pero desde hace 6-7 años soy fumador diario. Actualmente fumo 4-5 canutos al día. Debería quitarme uno de esos 4 ó 5 al menos.

¿Síndrome de abstinencia? Siempre se dice que no hay, y yo no puedo contarte mucho porque desde que soy fumador diario, nunca me he planteado en serio dejarlo, pero desde luego no debe ser tan fácil como se dice, al menos en mi opinión. Creo que durante el día aguantaría "bien", pero el canuto o par de canutos antes de dormir... creo que me costaría una barbaridad dejarlo.
 

Dr.THC

Semilla
8 Abril 2013
39
57
0
Si bien el uso cronico y sostenido de marihuana lleva a la adiccion de su metabolito el Thc no se produce un sindrome de abstinencia marcado como en otras drogas, como por ejemplo la cocaina y opiaceos. Luego de dejar de fumar en los primeros dias hasta la semana podes sentir sintomas distintos, como nerviosismo , irritabilidad, estados ansiosos, decaimiento, depresion etc. Esos son los mas frecuentes.
Cualquier duda mandame un PM.
 

lartz

Semilla
29 Abril 2013
47
0
6
En cuanto a mi experiencia fumo todos los días y a veces me quedo sin que fumar por 2 meses por ejemplo y no me produce ningún sindrome de abstinencia como cuando deje el pucho que hasta soñaba que fumaba. A veces me dan ganas, pero no necesidad.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Pues yo fumo mas de cualquiera de los que te ha respondido y...

al dia caen los 10 porretes minimo y la verdad que si no tengo lo paso mal unos dias, te cambia el humor, sudas mas de la cuenta y te pueden dar escalofrios en algun momento ya que se aloca un poco el termostato corporal, pero eso se pasa en unos dias.

Si lo dejas por que querias dejarlo, pasados unos dias fin del mono mas duro, en un mes tas 100% limpio, si es cuestion de que no tienes por que se te acabo lo tuyo y no puedes conseguir por otro lao, ya la cosa es mas jodida ya que se suma el facto psicologico de quiero fumarme un porro y no encuentro ni una china de polen malo del moro mas puas del barrio... hay ya si lo pasas mal :)
Eso se llama adicción psicológica pura y dura..todos los síntomas que dies de humor,temperatura y tal son manifestaciones físicas de una adicción psicológica grave..la marihuana nunca podrá influir asi tanto en una persona aunque fume mucho,a no ser que se tenga un problema de adicción en el cual hay manifestaciones somáticas de la adicción psíquica...ademas estas frases tuyas (copio)...."Si lo dejas por que querias dejarlo, pasados unos dias fin del mono mas duro, en un mes tas 100% limpio, si es cuestion de que no tienes por que se te acabo lo tuyo y no puedes conseguir por otro lao, ya la cosa es mas jodida".....
Esas frases las he oído muchas veces,incluso alguna ha salido por mi boca,pero con otras sustancias como los opiáceos..la marihuana no produce adicción a ese nivel,a no ser en personas con tendencias muy adictivas..si quieres un consejo,alejate del mundo de las sustancias..
 

cosabuena

Semilla
4 Junio 2013
22
4
3
33
suiza
en un mes

en un mes estas limpio, la marihuana no engancha fisicamente, al contrario qe el tabaco qe es muchisimo mas adictivo, por eso cuando dejas la marihuana apetece fumar tabaco... ya qe estas enganchado con lo qe la mezclas...

es cierto lo qe dicen, qe no es lo mismo dejarlo porqe qieres, qe dejarlo unos dias porqe no encuentras o porqe la economia no esta muy bien en ese momento, a mi me pasaba, me qedaba sin porros y y me podia volver loco... y en cuanto volvia a pillar ya tenia otro estado de animo mucho mejor...
en cambio llevo 3 meses en suiza, y antes de partir ya me conciencie de qe aqi habria poca cosa y lo poco qe halla a precios desorbitados jajaja asiqe no lo pase ni mal ni un solo dia, ahora he encontrado algo (4 gr de ganja buena por 50 francos... qe son aprox 45e) asiqe si eres un fumador empedernido commo lo era yo en españa ( de 5 porros a 8 al dia) te arruinas jajaja
ahora me pilloo una bolsita de esas y me dura casi un mes, y lo mejor esqe ahora me fumo uno y las sensaciones son increibles ya qe me tire un mes y medio sin fumar nada de nada, fumo ahora y parece qe estoy flotando literalmente , ahora fumado a mi cerebro le da por analizar muchisimo y sacar conclusiones de muchos sucesos ya ocurridos o de cualquier cosa,es increible porqe nunca me habia pasado, los pensamientos fluyen por si solos y a gran velocidad, no se como explicarlo pero es alucinante la sensacion nose si a alguien le habra pasado jajajaja supongo qe si jejeje

el mono o la abstinencia de la marihuana es psicologico, y lo puedes controlar.
 

zetronip

Semilla
18 Septiembre 2010
72
13
8
Yo he tenido epocas de fumar mas o menos, lo qye menis uno al dia y 2 o 3 fines dr semana. Cuando no he tenido, notaba que me faltaba, pero al cabo de los dias se me pasaba totalmente, en mi caso no he notado nada con lo que realmente se note sindrome de abstinencia
 
-