"dosis"

mayqfb

Semilla
22 Diciembre 2012
2
0
0
32
Hola soy nuevo en el blog, yo llevo cerca de 4 años quemando, y ultimamente he subido la dosis, y quisiera saber cuanto fuman al Dia y si de Ser asi y lo dejan si es q fufren sindrome de abstinencia Repondan con la verdad porfa, soy investigador d quimica y AMOOO LA MOTA COMO NO TIENEN IDEA. Salu! :)
 

Fruity

Semilla
6 Diciembre 2011
139
2
0
Hola soy nuevo en el blog, yo llevo cerca de 4 años quemando, y ultimamente he subido la dosis, y quisiera saber cuanto fuman al Dia y si de Ser asi y lo dejan si es q fufren sindrome de abstinencia Repondan con la verdad porfa, soy investigador d quimica y AMOOO LA MOTA COMO NO TIENEN IDEA. Salu! :)

Hola buenas,


yo he estado fumando unos 2 o 3 porros diarios durante unos 3 años, y lo dejé durante poco más de 1 año.

En mi caso no sufrí síndrome de abstinencia a nivel físico.

Solo tenía ganas de fumar cuando me juntaba con mis amigos y ellos fumaban delante mio, pero nada más.





Saludos!
 

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
Yo ahora llevo sin fumar desde el sabado por la mñana y la verdad, tengo ganas de fumar pero no lo considero sindrome de abstinencia, simplemente me apetece pero no me muero, hace tiempo si que lo senti alguna que otra vez despues de fumar 6 al dia durante un año, pues al "dejarlo" sufria por unos 3 dias, pero despues de eso nada, en este mismo momento, no tengo para nada el famoso mono, y fumo 1 al dia excepto findes que pueden ser hasta 3 por dia, esta semana sin fumar me la he propuesto yo como reto (y de paso que me suba mas, para que engañarnos) y perfecto, yo creo que el problema viene cuando quieres fumar y no puedes, no cuando te convences que no es el momento y simplemente, ya tocara cuando toque
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
yo fumo en dias especiales (fines de semana )
un par de porros el viernes y otro el sabado pero entre semana no tengo mono.