Double Glock - Ripper Seeds

Geruc

Semilla
26 Marzo 2015
20
6
3
37
Hola amigos!!! a ver si me ayudan o aconsejan...

Tengo 3 nenas "Double Glock" del banco "Ripper Seeds".. están en carpa 60x60 con led thunder light 4 extra lumen.. resulta que cuando compre las semillas en el grow me indicaron que estas eran automáticas (auto floreciente) (las de cultivo rápido) por tanto las he iluminado con fotoperiodo fijo de 22/2...hoy se encuentran en el día 65.. y hace 1 casi 2 semanas que le estoy dando abonos de floración.. (base: bloom-c atami; aditivo: flower c y big-one)..

El tema es que siento que para los 65 días va lenta la floración.. aun no se forman los cogollitos basicos y se ha mantenido asi como se aprecia en las fotos.. siento que les cuesta generar el cogollo.. descarto que sea algo de abono ya que follaje se ve sano..

sera que necesitan ser inducidas acortando el foto periodo??? Que opinan?
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Elflaco33

Elflaco33

Crecimiento
4 Mayo 2019
65
34
23
Hola amigos!!! a ver si me ayudan o aconsejan...

Tengo 3 nenas "Double Glock" del banco "Ripper Seeds".. están en carpa 60x60 con led thunder light 4 extra lumen.. resulta que cuando compre las semillas en el grow me indicaron que estas eran automáticas (auto floreciente) (las de cultivo rápido) por tanto las he iluminado con fotoperiodo fijo de 22/2...hoy se encuentran en el día 65.. y hace 1 casi 2 semanas que le estoy dando abonos de floración.. (base: bloom-c atami; aditivo: flower c y big-one)..

El tema es que siento que para los 65 días va lenta la floración.. aun no se forman los cogollitos basicos y se ha mantenido asi como se aprecia en las fotos.. siento que les cuesta generar el cogollo.. descarto que sea algo de abono ya que follaje se ve sano..

sera que necesitan ser inducidas acortando el foto periodo??? Que opinan?
Prueba con lo que dices de acortar el fotoperiodo.
Hablaste con el que te las vendió? Seguro el sabe más y te puede contar su experiencia con esas semillas, quizas utilizo otro fotoperiodo (18/6) y le dio resultados más rápidos.
Parecen automáticas a simple vista por el tamaño pero puede ser que ya desarrollaron las raices a tope y por eso no siguió creciendo (tiene pinta de que te vendieron gato x liebre), otro punto puede ser que no llegues con los lux, prueba con un luxometro.
 
  • 👍
Reacciones: Geruc

Geruc

Semilla
26 Marzo 2015
20
6
3
37
voy a probar bajarle paulatinamente la luz para llegar a un 12 / 12 ... es probable que sea el fotoperiodo...
 

Elflaco33

Crecimiento
4 Mayo 2019
65
34
23
No creo que haga falta que le des paulatinamente. Apaga ya el foco y hasta mañana ?
 
  • 🤣
Reacciones: Geruc

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Con seguridad no son automaticas. Las automaticas sin cambiar fotoperiodo al mes empiezan a sexar y florecer.
 
  • 👍
Reacciones: Geruc

Geruc

Semilla
26 Marzo 2015
20
6
3
37
En su experiencia amigos.. creen este error afecte negativamente a la producción? En que afecta específicamente a una planta demorar el cambio de fotoperiodo??
 

WildGanjaMan

Cogollito
27 Abril 2019
174
118
53
28
absolutamente nada solo para florecer el único problema el tamaño de tu armario si te caberan eso lo tienes que ver tu
 
  • 👍
Reacciones: Geruc

Geruc

Semilla
26 Marzo 2015
20
6
3
37
absolutamente nada solo para florecer el único problema el tamaño de tu armario si te caberan eso lo tienes que ver tu
creo soportara bien... esta vez puse solo 3 para darles mas espacio... la mas alta mida 65 cm las otras 57 y 52 cm... así que creo soportara...
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Son fotodependientes, si quieres que florezcan ponlas a 12/12 ya, que llevan 64 dias de vegetativa, como se estiren mucho en flora vas a flipar
 
  • 👍
Reacciones: Geruc

Geruc

Semilla
26 Marzo 2015
20
6
3
37
Aqui unas fotitos para actualizar el como van las nenas luego de pasar 12/12... Se esta empezando a ver harto pelito ??..

Se nota el verde claro intenso en algunas hojas al rededor de las flores en crecimiento???? Es normal? El resto se ve de un verde sano..
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Jodaoner

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Aqui unas fotitos para actualizar el como van las nenas luego de pasar 12/12... Se esta empezando a ver harto pelito ??..

Se nota el verde claro intenso en algunas hojas al rededor de las flores en crecimiento???? Es normal? El resto se ve de un verde sano..
Se ven bien. Las estas fertilizando?
 

Geruc

Semilla
26 Marzo 2015
20
6
3
37
Se ven bien. Las estas fertilizando?
Asi es!! Riego cada 3 dias aprox, 1 litro x maceta. Fertilizo riego por medio. PH 6,5 y EC 1,8 - 2,1.
Base: bloom c (atami) 5ml x litro.

Para complementar el tema de las hojas (que segun detecte era deficit de K) le estoy agregando BigOne de TopCrop (2ml x litro).

Mas adelante pretendo complementar entre TopCandy y Bloombastic..
 

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Asi es!! Riego cada 3 dias aprox, 1 litro x maceta. Fertilizo riego por medio. PH 6,5 y EC 1,8 - 2,1.
Base: bloom c (atami) 5ml x litro.

Para complementar el tema de las hojas (que segun detecte era deficit de K) le estoy agregando BigOne de TopCrop (2ml x litro).

Mas adelante pretendo complementar entre TopCandy y Bloombastic..
Me parece extraño que la estés fertilizando y tenga deficiencia en K que casi todos tienen un poco. Las fertilizas en cada riego? Intercalas con solo agua?
 

Geruc

Semilla
26 Marzo 2015
20
6
3
37
Me parece extraño que la estés fertilizando y tenga deficiencia en K que casi todos tienen un poco. Las fertilizas en cada riego? Intercalas con solo agua?
si a mi tambien me parece extraño. Riego cada 3 dias... una con fert otra con agua osmotizada.. (siempre 1 litro por maceta en esta fase..)
 

Geruc

Semilla
26 Marzo 2015
20
6
3
37
Hola Amigos!!.. actualizo... estoy por cortar... que les parece?? como las ven?... mi idea es dejarlas 48 hrs de oscuridad y a cortar!... q opinan de los cogollitos de abajo? los dejo para hacer madurar o no??? están en el día 59 de flora y según el genotipo son 100% indicas!... hay una (la primera foto) que tiene tricomas ámbar.. (en poca cantidad) las otras 2 están aun lechosos y no se ven ámbar aun...

Saludos!!!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: disenandolo
-