Double tangie auto - sabores exóticos [Seguimiento]

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
Hola gente comienzo este seguimiento, es como mi 3era vez pero aún me queda mucho que aprender junto a ustedes.

Esta vez decidí ir más por el sabor y la calidad que la producción, y escogí esa cepita que si bien al parecer no da mucha producción, tiene un sabor exquisito pero vamos a ver cómo nos va con esta preciosa.


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
Hola gente comienzo este seguimiento, es como mi 3era vez pero aún me queda mucho que aprender junto a ustedes.

Esta vez decidí ir más por el sabor y la calidad que la producción, y escogí esa cepita que si bien al parecer no da mucha producción, tiene un sabor exquisito pero vamos a ver cómo nos va con esta preciosa.


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
4 días en maceta.


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
10 días.
A comparación con las anteriores temporadas esta va mucho más rápido que las anteriores, espero se mantenga el ritmo sin mayores problemas.

A partir del día 14 comenzaré a regar con bio grow por mientras con agua solamente ya que el sustrato es de lo mejorcito que hay.


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
Hoy amaneció nublado y en la noche llovió un poco (menos mal la entré), así que ahora tuve que improvisar un poco para que no pase frío ni le falte luz. Aunque sé que no es lo mismo pero bue.

Solo esperar a que no quede enana por los problemas lumínicos pero por lo menos a ella se le ve feliz.
Durante el día me las ingeniare para hacer algo más producido, probablemente me haga de algún haluro y una carpa que sería lo ideal.

La noto con un poco de sed o es idea mía?


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Bichovcp

Bichovcp

Cogollito
27 Agosto 2020
165
145
53
34
Hoy amaneció nublado y en la noche llovió un poco (menos mal la entré), así que ahora tuve que improvisar un poco para que no pase frío ni le falte luz. Aunque sé que no es lo mismo pero bue.

Solo esperar a que no quede enana por los problemas lumínicos pero por lo menos a ella se le ve feliz.
Durante el día me las ingeniare para hacer algo más producido, probablemente me haga de algún haluro y una carpa que sería lo ideal.

La noto con un poco de sed o es idea mía?


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
[/QUOTE

Buen indoor casero ! Si para mi también le falta un poco de agua, con aspersor quiero decir un poquito de agua nada más alrededor.
Al menos para la etapa de crecimiento con esa luz suplantando el Sol cuando está nublado va muy bien ! Un abrazo !
 

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
Gracias Bicho por la respuesta! Me da mucha más esperanza.

Estoy viendo la opción de pasarme a indoor definitivamente ya que es mucho trabajo estar vigilandola afuera ya que está más grande.

Y una vez en indoor ya la acompañarían sus hermanas Critical + que tengo por ahí.

Un abrazo!.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Bichovcp

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Hola gente comienzo este seguimiento, es como mi 3era vez pero aún me queda mucho que aprender junto a ustedes.

Esta vez decidí ir más por el sabor y la calidad que la producción, y escogí esa cepita que si bien al parecer no da mucha producción, tiene un sabor exquisito pero vamos a ver cómo nos va con esta preciosa.


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Suerte con tu cultivo

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Griszecko

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
12 días.
Ya se comienza a ver mejor el par de 3 hojas.

Regado con aspersor con grow de Atami 3ml por lt.

Se seguirá dejando un par de horas más al indoor casero al menos hasta que ya me haga de un haluro.

Se tiran a germinar las otras 2 Tangie auto.


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
12 días.
Ya se comienza a ver mejor el par de 3 hojas.

Regado con aspersor con grow de Atami 3ml por lt.

Se seguirá dejando un par de horas más al indoor casero al menos hasta que ya me haga de un haluro.

Se tiran a germinar las otras 2 Tangie auto.


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
14 días regado de 200ml de agua purificada.

Decidí hacer algo más elaborado y me hice de un sodio y un armario ( creo que ya era hora).

Me gustaría si me pudieran ayudar dándome algunos consejos ya que no estoy muy familiarizado con el hps, siempre había utilizado solo CFL para acompañar el sol.

El armario es de 80x80x160 con su respectivo extractor, entrada y salida de aire de la calle, ventilador.

La plantita la veo bien aunque no se si por los días que tiene está bien de tamaño quizás le falte algo.


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
Hola Gris,

Como estas? Me parece que la planta, para los 14 días anda dentro de los parámetros.


Saludos
Hola Chester que tal, gracias por la respuesta ya me quedo mucho más tranquilo.

Qué me recomiendas darles 18/6 o 20/4 ? Al ser autos creo que esas 2 horas de luz serán clave pero por temas económicos no me gustaría darles 20 al menos no en crecimiento.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
15 días: tangie 1
2 días : tangie 2
2 días : tangie 3

Lo primero antes de todo , ocurrió algo muy interesante aunque triste también.

La tangie 2 y 3 fueron germinadas el mismo día a la misma hora y transplantadas el mismo día a la misma hora con el mismo sustrato la misma luz, misma agua, etc.

El caso es que la 2 está súper bien y se ve súper sana, en cambio la 3 le ha costado un montón, destacar que ni siquiera ha obtenido la fuerza suficiente para pararse. A qué se deberá ? Será solo genética o algo más pasó, me gustaría saber qué dicen en base a sus experiencias.

Ahora sí:
Regado con 250ml con tripack completo de Atami.
1.5 ml growth , 1ml bloom , 1 ml flower.
La más grande ya está sexando.


Las veo bien saludables a ambas.
La luz está a unos 40cms recomendarían bajarla un par de cms más y dejarla a unos 35 aprox o dejarla tal cual está?


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
18 días: tangie 1
5 días: tangie 2


La tercera tangie lamentablemente murió por causas desconocidas.

Le hecho la culpa al sustrato porque tenía como bastante humedad aunque a las demás no le pasó absolutamente nada así que no tengo idea la verdad.

Creo que van bien aunque en base a mi experiencia debería aumentar un poco la dosis de estimulante de floración, para que comience a alargar los brotes laterales, sus opiniones?


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
21 días: tangie 1

Comenzaron a amarillear las hojas bajas, tengo entendido que es carencia de nitrógeno pero la he estado regando con 3ml de growth c por litro el último riego y el antepenúltimo, alternando con agua sola será que está necesitando más o será otra cosa???

Destacó además que se le están comenzando a ver los primeros pelitos.


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
-