Dr. Dre

G

Guest

Invitado
Aqui teneis otro de Barrington levy, un clasico del reaggue.No he encontrado la cancion en buenas condiciones, a excepcion de este video, en el cual el video no tiene nada que ver con el.Personalmente, esta cancion me da un buen rollo de la ostia.
http://es.youtube.com/watch?v=f9uYwlnI0Ko
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Muy buenas las canciones Thanatos,que recuerdos haver vuelto a escuchar la del GTA:SA,me recuerda cuando me viciava :mrgreen:

Saludos compañerooo! :D
 
G

Guest

Invitado
Jejejeje, tio cuantos petas me habre fumao con el san andreas, y se me quedaron la de Dr.Dre, la de levy y esa que dice UUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHH!!!!!!!!!!! BARRACUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! jajajajjajajajaj!!.
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Ya se qual dices ya jajaja! Aunque una cancion que también me hizo mucha gracia fue esa del GTA Vice City que decia algo asi: "La vida es una lentejaaaaa,o la tomas o la dejaaaaaas" ,si la encontrara en la Mula ya pondria el link o algo,pero como las del SA nada :p

Saludos! :fumador1:
 
G

Guest

Invitado
Ahh tiooo,sii, ya se cual dices, jajajaa, era pateeeeticaaa!!Aun asi cuando sonaba la cantabamos mi colega y yo a pleno pulmon, jajajajajaa, pero SA essssss calidadd.
 
G

Guest

Invitado
Suelta verdades como puños.Creo que es de lo mejor del rap español.
 

sr canuto

Semilla
22 Agosto 2007
24
0
0
wenas colegas dr dre y snoop dogg son la leche para escucharlo cundo bas ciego i cuando no
PAZ I BUEN ROLLITO
 

khoso

Semilla
25 Abril 2007
99
0
0
xhelazz - el soñador elegido. el disco entero merece la pena, la crema d la crema
 

kalo

Semilla
4 Noviembre 2007
8
0
0
Como sabeis por akiiii! jajajja De lo mejor que ay tambien es el Gordos Master la creeeeem pa scuxar entero las 2 maketas "reserved for dog's" y el cd "mi puerta" . Buenos humooos!
 

perro loco

Semilla
1 Noviembre 2007
4
0
0
Hermanos cannabicos ya se olvidan del mejor disco de DR.DRE para fumar hierba escunche el albun "THE CHRONIC" este es el mejor album del DRE desde la primer cancion hasta la ultima este no se quita para nada chekenlo y haber que opinan de el.

SALUDOS Y CHAO
P E R R O L O C O
 

WeRoYeRbAs

Semilla
17 Noviembre 2007
31
0
0
ke y rapsusklei onde keda tios? ejjeej no tote es bueno,kase ps kalmate puto flow ahi demasiados buenos ke
kon todos se puede fumar unso petardos,ahora mismo en mi trabajo fumando unos pipazoz scuchando el myspace de
kase-o http://www.myspace.com/doblevkaseo ke la primer rola"ke no ahi alkohol " muy buena saludos rapperskanabikos!








BsKreW!
 
-