"Dr nosequé" una variedad que es muy rara la planta

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Hola chicos, hace unos meses encontré una planta muy rara, q tenía los cálices grandes o no recuerdo bien lo q era, soy un friki de las plantas raras jajaja, se q el banco era "Dr nosequé" y q era de buena reputación, pero no guardé en favoritos la página y no la encuentro. A ver si @morfeo77 que está puesto en rarezas, o quien pueda me ayuda a dar con ella, gracias.
 
  • 😍
Reacciones: TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Hello my friend, I think you are looking for:
Barneys Farm - Dr. Grinspoon

En los foros en ingles como 420magazine, rollitup e international cannagraphic es muy popular. Yo soy miembro en esos foros y fue ahi que la vi la primera vez. Ojala te sea de ayuda.
Esta cepa esta en mi lista de compras.
Saludos.



 
  • 👍
Reacciones: timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Hello my friend, I think you are looking for:
Barneys Farm - Dr. Grinspoon

En los foros en ingles como 420magazine, rollitup e international cannagraphic es muy popular. Yo soy miembro en esos foros y fue ahi que la vi la primera vez. Ojala te sea de ayuda.

Esta cepa esta en mi lista de compras.
Saludos.

Ahhh si, era esta!, q preciosidad, este es el fenotipo q me gusta, muchas gracias, iré mirando precios, gracias!

http://en.seedfinder.eu/strain-info/Dr_Grinspoon/Barneys_Farm/gallery/24031129236817736/
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Es preciosa, pero tiene un precio, pues alto como todas las esquisiteces, también me gusta la ghanja de cannabiogen y no me la he comprado por eso, en fin, pues a ahorrar, alguna de las 2 caerá
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Yo lo que hago es que mezclo sustrato (turba, coco, humus) lo empaco en bolsas de 10 litros y lo vendo en mi barrio por alrededor de 2.50 euros ($3.00 USD); en mi zona es muy común tener jardines con macetas y conseguir un buen suelo es difícil, asi que el negocio es rentable. A veces vendo 10 bolsas por dia.
Con ese dinero cubro los gastos para comprar mas sustrato, y ahorro para comprar genéticas nuevas. En realidad tengo tiempo haciéndolo, pero hasta este año decidi invertir esos ingresos en genéticas nuevas.
 
  • 😲
Reacciones: Monoverd

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Es preciosa, pero tiene un precio, pues alto como todas las esquisiteces, también me gusta la ghanja de cannabiogen y no me la he comprado por eso, en fin, pues a ahorrar, alguna de las 2 caerá
Puedes encontrar cosas muy buenas en tropical si te gustan esas genéticas.
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach y timemodem
-