Dragon verde REFUNDADO

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
hola gente, como va, despues de haber verificado la veracidad de este metodo (muy bueno), paso a postear el link donde saque la receta, pero queria aclararles que ajuste la receta un poco, ya que le faltaban un par de cosas a mi gusto.

Agregue 4 clavos de olor, 3 granos de pimienta blanca, le puse un 50% mas de flores que en la receta original, combinando 50% de flores curadas y 50% de flores cortadas en el momento (o sea 100% frescas estas ultimas), subi la graduacion del bodka (era de 40%) agregandole 100cm3 de alcohol puro (para subir el nivel de extraccion), traten de que el bodka sea bueno, gastense unos pesos mas pero veran que vale la pena, despues de la extraccion de thc, o sea cuando esta frio, lo pase a una botella con almibar con base en miel y asi logre bajar la graduacion alcoholica y dejarlo al paladar.

no se abusen ayer tome 1/5 de una copa de cognac y me dejo barbaro, a los frascos de borosilicato los pueden conseguir en cualquier lugar de vertas de quimica, les llaman pirex y salen 25 a 30 mangos, muchisima suerte.

AQUI EL LINK DE DONDE SAQUE LA RECETA:

http://www.marihuananet.com/categories.php?cat_id=180
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
pegador

no, no soy religioso, che cabeza pega muuuy lindo, acordate de subirle la graduacion al vodka asi se destila mas thc, al mio le meti muuchas flores, muchas y despues a lo que sobra podes usarlo para una segunda, pero le tenes que agregar mas flores.

no te pases de dosis cuando lo tomes, proba con un poquitito y si es poco tomas a los 40 minutos otro poquito, no te desesperes en que haga efecto.+
salud
 

pipon

Semilla
14 Octubre 2003
96
0
0
Les cuento como lo hice yo: puse en una botella de gatorade de 1 litro , miel, 50% de vodka + 50% de alcohol de cereal(es mas suave que el de farmacia, que igual sirve)+cascaras de limon y 25 gr de cogollos picado grueso.
Lo calente un poco, apenas ya que la botella de gatorade no se aguanta la presion y despues lo dejè 1 mes para que macere en un lugar tapado y oscuro.Empecè a probar de a pequeñas dosis y encontre que 35 ml van joya.
lo mas loco es que me tomo ese trago ( con un sabor muy citrico , el sabor es barbaro) y despues es como que me olvido y mas o menos a la hora me encuentro en las nubes-.Ahora la tengo en la heladera , atras de otras botellas, cuando la descubro me tomo los 35 ml y a volar!
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
yo lo he hecho con licor de menta y es un manjar
nota mental
barbaro para darselo a las chicas q piensan q solo es licor de menta jeje y despues queda a criterio
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
karina olga

jajaja "lo dejo a tu criterio"

que grande la jelinek
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
che...el link me tira error...

tengo unas hojas que me sobraron de la cosecha y queria aprovecharlas.,..me pueden decir lo que decia el link...o alguna receta facil para extraccion...

lo que entendi es que hay que dejar las hojas/cogollos o lo que fuera con vodka y alcohol comun... lo que no se bien es si hay que calentarlo...cuanto tiempo..y como...o si falta algo mas...

chas graciassss!!!
 

pipon

Semilla
14 Octubre 2003
96
0
0
Lo que decia el link , era que habìa que poner en un frasco de pirex a baño marìa:miel+cogollos+vodka, se dejaba un rato y ya estaba listo.Se Ponìa a baño maria para que la extraccion fuera mas rapido.
Lo importante es que los cogollos y/u hojas esten en contacto con alcohol, lo puedes hacer con wisky, vodka, ron, andà probando.
Tenè cuidado despues , toma de a poco, la pegada por ingerir es sorpresiva y no podes decir:-gracias, paso!
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Paso, gracias jeje muy buena, que haces loco ! como andàs medio perdido aver cuando charlamos ...
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
chas graciasss pipon...

una sola preguntita mas...que es un frasco de "pirex" :roll:
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
buenasss

perdon pero me olvide de preguntar algo...

tengo una boltellita de ginebra en casa y estaba pensando en echarles unos cogollitos y unas hojas que me sobraron de la cosecha...

la pregunta es... tienen que estar secos los cogos...curados..frescos... da igual..???

(la idea es meter dentro de la botella (botella chica...tendra medio litro...es una "bols" de las chicas)...algunos cogollitos y hojas y dejarlos ahi el mayor tiempo posible... es factible..._?? alguien tiene idea cuanto tendria que ponerle mas o menos para lograr un buen efecto...???

gracias gente... suerte!!
 

pipon

Semilla
14 Octubre 2003
96
0
0
como andas Marto, a veces me doy una vuelta por el foro a ver como anda todo, por lo que veo todos siguen fumando , que asco!!!!!jajajajajajaja.
este año tuve una cosecha media, pero buena calidad, las pinolight dieron sus flores y despues algunas semis que me pasaron que anduvieron muy bien.Cuando me compre la digital les paso las fotos
yoganarquia: el pirex es un vidrio que se banca el calor y cambios bruscos de temperatura.
Con respecto a la ginebra, dale para adelante, tratà de meterle la mayor hierba posible, y que estè lista para fumar, o sea curado.Llenala hasta un cuarto de la botella con hierba y despues dejala unos 20 dias y probala.
Ojo con la dosis!!! empeza con poquito y esperà, sino pasa nada a la hora tomate otra .A mi me pegò con 35ml(esa es mi dosis tranquila), medilo con los vasitos que traen los jarabes para la tos.
Suerte
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
chas gracias pipon....

voy a esperar hasta que esten bien curados y los meto.. (curados o secos?)...osea..un curado de mas o menos cuanto?

una ultima cosita...es necesario calentarlo..o se puede dejar macerar solamente dentro de la botella?

gracias.
 

pipon

Semilla
14 Octubre 2003
96
0
0
curado: listo para fumar, despues que cosechas, lo secas y despues lo curas en los frascos de vidrio, o sea , el proceso normal, y luego a la botella.
Para mas seguridad(por vos) no la calentes, dejalo macerar un mes y listo.
Si queres agragale miel y cascaras de naranja o de limon, queda muy bueno.
SAlud!!!!
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
chas gracias pipon..!!!

lo voy a hacer...

lo unico , es que te preguntaba...mas o menos...cuanto tiempo de curado, en frascos...tienen que estar mas o menos...porque si quiero los puedo dejar curando..meses o años... depende...

igualmente gracias... en un tiempito, cuando esten mejor lo hare...
 
-