DRAGON VERDE ??

P.o.T

Semilla
14 Mayo 2004
110
0
0
39
Argentina Bs As (Sona Sur)
Che alguien por aca probo o iso esta bebida , porque yo tengo ganas de hacer un poquito , pero no se si vale la pena . Si lo probaron cuentenme que onda , si tubo rico , si pego , etc .
salu2 a todos .

pd: pasen resettas propias :wink:
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
esta bueno loco
pone en sumergicion la cantidad de cannabis de tu eleccion, el doble de alcohol y dejalo en un lugar oscuro bin guardadito hasta que te olvides. Cuando te acuerdes y halla pasado mucho tiempo echaselo a un fernet con coca y quedas del culo
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
mira que buen dato loco..
che gracias hueso por la info porq la verdad no tenia ni idea que se llamaba dragon verde y me habia quedado con la intriga
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
con vodKa

en una botella de vodaKa polaKa
( NO vodka nacional...)
100 grs de flor.....o mas..jajajjaj
dejala 3 semanas luego te tomas la cantidadad
ke gustes...????????? :lol:
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
si, si, vodka, lo que quieran, pero sale mejor con alcohol 96º o 99º, el vodka y las bebidas blancas no poseen mas de 45 o 50% de alcohol, y el agua arrastra otras sustancias indeseadas.
Lo del baño maria es cierto, hay recetas que lo indican asi, pero como este es un experimento, y solemos hacer nuestros experimentos recolgados, no se recomienda poner a baño maria algo tan inflamable como el alcohol. Bah, por lo menos yo creo que me prendo fuego vivo en 5´.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
El THC no pega casi ingerido en proporción a fumado, para ingerir normalmente es transformado como minimo 20min a unos 75º y refugiado en alcoholes, grasas y azucares.

Creo que el baño maria seria imprescindible porque si no seria tirar gran cantidad de hierba.

La cantidad de 0.5 a 2g por persona dependiendo de la calidad de la hierba.

He probado de macerar cogollo en vino y da buen sabor pero con más de 2g de buena hierba no se te va la bola.
 
-