Drenaje

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Bueno la cosa es que tengo las plantas en masetas de 3 litros trasparentes con una cobertura por fuera para que no entre luz y veo que el agua cuando riego no umedece el medio y fin de la maseta osea queda a unos 4 cem. y no baja mas la cagada es que cuando arme la tierra puse perlitas en el principio y en el final de la maseta no en el medio y lei por ahi que cuando riegan el agua sale por los agujeros de abajo cosa que no pasa en mi caso. Como puedo solucionar este problema?
Gracias de antemano-
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
yyy, cuando la transplantes, la perlita mezclala con la tierra, no la pongas por capas

y para solucion inmediata lo unico que se me ocurre es que con mucho cuidado la remuevas un poco, pero me para que se te van a lastimar las raices
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Gracias anet yo lo que tenia pensado es ir haciendo agujeros profundos y rellenar de perlitas que opinan?
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Si voy a transplantar pero mas adelante por que la cosa es que a las plantis las voy movilizando ahora mientras esta en la etapa de crecimiento de la terraza a mi habitacion donde repongo horas de luz luego pasan al transplante y quedan en la terraza.
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Si voy a transplantar pero mas adelante por que la cosa es que a las plantis las voy movilizando ahora mientras esta en la etapa de crecimiento de la terraza a mi habitacion donde repongo horas de luz luego pasan al transplante y quedan en la terraza.
 
-