drogas en animales

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
En la national geographic channel estan pasando un informa sobre animales q se drogan en la naturaleza, renos q comen hongos amanita muscaya, perros q lamen sapos, monos q se emborrachan o elefantes q comen amarulas fermentadas, todo muy natural.... y bueno nada me dejo pensando y se los queria recomendar...
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
En el caso especifico del canabis nuestro cuerpo tiene dos receptores en el sistema nervioso central de canabinoides que se ha descubierto que lo presentan casi todos los animales vertebrados, es decir que casi cualquier animal tendira el efecto.

Y miren si faltara estudios sobre esta planta que recien en el 92 un medico Israili con tremendas dificultdes para importar marihuana para estudios cientificos, descubre que el cuerpo humano produce canabinoides tambien, internos o endogenos, seria como una marihuana producida por nuestro cuerpo en infimas proporciones que se llama anandamina que ayuda a la regulacion cardiovascular y aplaca el sistema cuando hay un aumento del sistema nervioso ante situaciones complicadas, nos da una especie de paz.
Por esto mismo las plantas mas indicas que tienen mayor proporcion de CDB tienen el pegue que tienen y son consideradas mas medicinales.
Es decir nosotros mismos ´producimos CDB y tenemos receptores para el CDB provenientes del exterior.

Creo que naturaleza es un todo, los compuestos activos de las plantas y de la naturaleza en gral estan ahi siempre estuvieron e influyen en nosotros, en nuestro sistema y en el de los animales por algun motivo,

Por eso hoy creo mas que nunca que el problema no son ellos , ya sea de forma natural como aislados y creados de forma sintetica, que el prohibicionismo no sirve de nada, el problema somos nosotros mismos y el saber concientemente de que forma utilizarlos a nuestro favor, desde el punto de vista recreacional o medico.

slds
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: juantibia y guitto13

juantibia

Crecimiento
13 Noviembre 2013
86
30
23
35
Cualquier animal que disfrute con algo lo va a querer repetir, ya sea un animal que actúa por instinto o los seres humanos que podemos actuar utilizando la razón, como dice dryco la marihuana no es un químico es mas el cuerpo genera esa sustancia naturalmente, pero la prohibición creo que se da por que la marihuana no encajaba en el sistema que querían las minorías poderosas hace 50 años las personas con la marihuana legal hubieran cultivado su propia parihuana, y el consumo de las otras drogas legales recreativas y de las farmacéuticas sería mucho menor, entonces la economía se estancaría, en cambio en el siglo 21 la personas ya perdieron todo contacto con la tierra y no les importa gastar un montón de plata en comprar marihuana en ves de cultivar, incluso crearon una industria para los cultivadores.
Creo que lo único que importa en este mundo es la economía y el poder de los que la controlan ellos pueden decidir cuando es legal o ilegal algo según sus conveniencias, bueno creo que me fui un poco de tema!!!
 
  • 👍
Reacciones: Dryco
-