DROGAS PARA LAS MARIAS?

Suzero

Semilla
28 Septiembre 2003
55
0
0
otra preguntilla que tenia guardada era la de si añadir ademas de agua y fertilizantes al abono, floracion etc. añadiendo wisky, pastillas de extasis o tripis de LSD o tambien orina ( esto ultimo si que me parece muy raro ) seria bueno para la planta, a mi me lo han dicho, que la planta lo absorve y luego cuando te la fumas te da un viaje de maria pero tambien sientes los efectos de estas otras drogas. Esto es bueno o por el contrario lo unico que puedes hacer es cargarte a tu niña. -sobre todo si lo echas cuando esta en la etapa de floracion-.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
para que? si hay marias que dan un viaje que te quedas KO? Para que tripis? Tranqui, no te pases, piensa y medita, y.... cultiva buena yerbita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
Hola!
Yo nunca he hecho la prueba, pero diría que eso es una Leyenda Urbana falsa. De la orina sé que te puede servir para ahuyentar animales y además tiene urea, que si no me equivoco, es un fertilizante rico en nitrógeno(pero a mi no se me ocurriría abonar, al menos a día de hoy, a base de meadas). De sustancias como el Whyski, LSD, MDMA yo creo que la planta, aunque absorba todo o parte, las transformará en otras sustancias químicas que a nosotros ya NO nos produciran el efecto originario de Whyski, LSD...(estaría bien que alguien que sepa de química nos lo aclarase).
Chao!!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
la cannabis no puede absorver esas sustancias y de ninguna manera luego que terminen en su resina, no tiene sentido eso.
lo de mearla es porque el meo aporta nitrógeno, pero es muy fuerte, si se usa para fertilizar conviene hacerlo diluido.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
te aconsejo no uses meado de gato...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Hoy en dia, con la tierra cojonuda que se vende, ya abonada, no hay que hacer muchas viriquerias de abono. Muchisima gente se pasa con el abonado. Vive y deja vivir, y.... no mees la planta joerrrrr, que a lo mejor somos vecinos y un dia me invitas y....... Si quieres buenos consejos, pregunta por JISSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
a lo largo de mi vida e escuchado miles de tonterias pero la k mas me jode es esa de exarle sutancias ala yerba,aver e oido de exarle tripis,wisky y demas mierdas
PERO KIEN COÑO SE A INVENTADO ESA JILIPOLLEZ!!!!!
eso son chorradas,es como si ati te dice el medico te ace falta hierro y te pones a comer clavos enga tio, la hierba solo absorbe agua y las sales minerales k yo sepa el tripi no es nada de eso
asi k tio el proximo k te diga eso le mtes un COLLEJON! de mi parte
tu el LSD te lo tomas tu y pa las niñas un buen chorrito de abono k le ira mejor
saludos
 
-