drogo turismo maruata michoacan mexico

kilamary

Semilla
1 Julio 2007
5
0
0
hola amigos del contienete europero estamos a punto de comensar con un prollecto paa promover el drogoturismo en maruata.. todo a la mas pura onda canping y maria en exeso y de la mejor calidad..

bueno me interesaria saver si alguien del foro pudiera averiguar que tan alta es la insidensia de turistas europeos que vienen en busca de playays libres para darnos una idea de que tan rentable puede ser esta idea. alguien quiere platicar mas sobre el plan cia que se esta movien do aca en mexico pues ponganse en contacto. el plan es de legalizacion, pero me gustaria saver de algun apollo que podamos resivir de alguna de las asociaciones prolegalizacion. bueno cualquier cosa ponganse en contacto
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
yo he visitado el caribe mexicano pero esto hace ya 4 años y las playas estas muy wapas..puedes llegar hay. tuve la oportunidad de conocer algunos colegas de aqui mismo..y pues os recomiendo que si aran su proyecto lo hagan hay.
suerte
 

joel cantu

Semilla
14 Octubre 2007
4
0
0
hola yo pienso que es un buen proyecto ya que en lo personal ya visite la ticla michoacan pascuales y playa paraiso y creame la mota esta super chida y bien barata enserio sin ser exagarado creo que es lo mejor de mexico por la calidad y cantidad se los recomiendo ampliamente y por otro lado las playas son especiales para la practica del surf el campin y actualmente son visitadas por sientos de turistas internacionales ya que es no son caros los servicios que brindan saludos brother y cuentas con el apoyo de la banda de tampico tamaulipas buena vibra !!! 8) :D
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
mmmmm genial, y no solo pienses en la afluencia del extranjero si no tambn la nacional, mucha gente de aki de mexico, iriamos con todisisimo gusto a pasar una vagaciones, la verdad esta interesentisima tu idea. informanos en la brevedad
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
kilamary dijo:
hola amigos del contienete europero estamos a punto de comensar con un prollecto paa promover el drogoturismo en maruata.. todo a la mas pura onda canping y maria en exeso y de la mejor calidad..

bueno me interesaria saver si alguien del foro pudiera averiguar que tan alta es la insidensia de turistas europeos que vienen en busca de playays libres para darnos una idea de que tan rentable puede ser esta idea. alguien quiere platicar mas sobre el plan cia que se esta movien do aca en mexico pues ponganse en contacto. el plan es de legalizacion, pero me gustaria saver de algun apollo que podamos resivir de alguna de las asociaciones prolegalizacion. bueno cualquier cosa ponganse en contacto
uyyy la marihuana de maruatan es muy buena y lo mejor de todo esque es baratisima, no me lo creeran pero te pueden dar una bolsa como de 150 gr a 5 dolares estadounidenses y lo mas raro que oi fue que el kilo de maria esta como a 30 dolares....ademas de que ahi la ley es minima y no te dicen nada por andar fumando en el pueblo ni en la playa...no he ido pero me han contado, eso si he fumado su marihuana y es muy buena, ta da un colocon de primera alusinante, como si estuviera embrujada jajaja pero eso si, no creo que toda la que vendan aya sea de la misma calidad que la que probe, tienen que copmprar en varios lados hasta encontrar la mas colocadora.
 

Knillas

Semilla
19 Febrero 2008
1
0
0
Oigan que se creen no manchen como pueden pensar en venir a mexico solo a contaminar con eso... Yo soy estudiante de una universidad de michoacan y tenemos un proyecto junto con algunos compañeros para mejorar esta playa y no se vale que vengan de otros paises solo a tratar de destruir la naturaleza... No creen?????
 

jonas_

Semilla
24 Julio 2008
11
0
0
35
México, D.F.
knillas dijo:
Oigan que se creen no manchen como pueden pensar en venir a mexico solo a contaminar con eso... Yo soy estudiante de una universidad de michoacan y tenemos un proyecto junto con algunos compañeros para mejorar esta playa y no se vale que vengan de otros paises solo a tratar de destruir la naturaleza... No creen?????
no mames, como vamos a contaminar, contamina más tu universidad con lo que necesita para trabajar, te lo apuesto, es más , contaminas más tu con tus investigaciones y todo el papel que gastas en tareas notas, etc etc.. dejanos fumar, es algo natural, no le necesitas mejorar nada a esa playa, está hermosa tal como es... :?
 
11 Febrero 2009
19
0
0
kilamary dijo:
hola amigos del contienete europero estamos a punto de comensar con un prollecto paa promover el drogoturismo en maruata.. todo a la mas pura onda canping y maria en exeso y de la mejor calidad..


no lo hagas herman@...maruata se esta llenand de gente komo TU...era una playa virgen...ahora se la estan kogiendo todos gracias a tu drogoturismo...utiliza ese ingenio para konvenxerlos de mantener limpia la playa, de no ser lakaras...de no destruir... y despues aplikas tu dorgoturismo...


saludos kon mueka de desepcion jajaja
*hay ke masturbarnos el oido kon nuestra musika favorita
 
11 Febrero 2009
19
0
0
jonas_ dijo:
knillas dijo:


no mames, como vamos a contaminar, contamina más tu universidad con lo que necesita para trabajar, te lo apuesto, es más , contaminas más tu con tus investigaciones y todo el papel que gastas en tareas notas, etc etc.. dejanos fumar, es algo natural, no le necesitas mejorar nada a esa playa, está hermosa tal como es... :?


de ke hablas alucinadooo...komo ke komo vas a kontaminar?...pues kon tus latas de koka, bolasas de papitas,kajas de cigarros... kosas asi nimodo ke komo?...por gente kon mentalidad "rebelde" komo la tuia, maruata esta valiendo madre...no me vengas kon ideas transgrexoras de ke la universidad kontamina mas...porfavor... preguntale al botas a ver ke opina...
 

pich

Semilla
16 Marzo 2009
1
0
0
alguien ke me haga segundas para irme a maruata, me pienso ir de mochilazo desde mty, si alguien se kiere apuntar sta chido
 

thrasher117

Semilla
20 Abril 2009
3
0
0
uuuuuuuuujujuiiii eso esta bien chingon y komo dicen algunos kolegas motos no solo lo extranjero vendria si no lo nacional tambien pegaria muy fuerte y mejor hay ke hacer un plan no solo en esa zona si no un plan nacional para el drogoturismo y la vdd ke ke buena hierba de la de michoacan en general 8) y eso de contaminar y jaladas asi pues eso no lo hacen solo los drogoturistas (si es ke lo hacen) si no la gente komun y korriente ke no se llena de los beneficios de esta hermosa hierba y pues ai ke seguir apoyando a la legalizacion (aunke me an dicho ke si la legalizan tendra algunos efectos malos para nosotros los konsumidores ) pero eso sera para otro foro jajaj saludos y ke siga la vida y ke mejor ke kon un poko de maria !!!!
 

boci

Semilla
30 Septiembre 2006
125
0
0
Chatarrero
Mejor os vendria consevar la buena Mota autoctona Mexicana, Acapulco gold ,las de la zona de Guerrero y Oaxaca y no plantar hibridos europeos,ademas esta el patio alli como para andar de drogoturismo con las peas de los carteles weys,como dijo el puto: hay tunas en el monte. :D :D
 
-