drogotest NO!!!!

abulas

Semilla
10 Mayo 2009
1
0
0
drogotest NO!!!!!!. hola foreros, en enero me pararon los mossos mozotes con el coche,al lado de francia con el coche, llendo a la estacion de nieve, en puigcérda. ¿matricula de madrid?, ¿llevar rastas?, o simplemente ser cabron.....
sin pedirme los papeles , ya "me dice, huele a hachis". yo le digo que no e fumado nada, y directamente pase a la furgoneta a chupar el bastoncillo de lo huevos. sin cacheo, ni incautacion ni ningun tipo de medico que certifique algo. en fin dio positivo ya que habia fumado el dia anterior. me hizo otro para el laboratorio y se tuvo que llevar el coche mi colega.
la multa: 600€, 6 puntos, 3 meses de retirada de carnet. el proceso que e echo a sido recurrirla a traves de un asesor juridico de multas de trafico. porque por lo que e preguntado en asociaciones y demas, no lo tienen muy claro y se me agotaba el tiempo. si alguien le a pasado o sabe algo al respecto, ya sabeis.



gracias por todo y viva el palo del humo
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Efectivamente nadie tiene esta cuestión muy clara, a mi me parece una persecución al porreta, ya que esos test no son fiables, la mayoría de los aqui presentes daríamos positivos tras semanas sin fumar, ya que somo fumadores habituales, y el THC se queda en la sangre mas de un mes (según corpulencia etc...)

Yo al menos no tengo la respuesta al ultraje al que estamos siendo sometidos, aqui en el foro hubo un caso de un chico q ademas de multa, perdió el trabajo porque era camionero, pero creo que no volvio a entrar a comentar que ocurrió al final.

suerte!
 

edusm

Semilla
2 Marzo 2015
11
3
3
35
A mi hace casi un mes me pararon también y me dieron la receta y ya la tuve que pagar para la reducción, y habia fumado la noche anterior, ahora llevo mas de dos semanas sin fumar pero me parece una verguenza que porque era consumidor habitual iba a dar si o si. Ahora tengo que esperar y rezar porque la carta del laboratorio me llegue a casa y que me digan que era un falso positivo, sino jodidio porque no me devuelven el dinero. Habria que luchar por que esa manera de multar desapareciera o se realizara un test mas fiable. Yo he comenzado una plataforma para recoger firmas contra el drogotest, espero llegar a las 200.000 firmas para que les llegue al gobierno y vean que esa ley no es justicia. La recogida de firmas se hace en "Petición Pública" asi que si quereis hechar una manita ya sabeis. hay que intentar que se regularice mejor todo. Y siu podeis hacer que firmen mas conocidos de todos vosotroos!!! Toda la ayuda y patrocinio que podais hacer es de agradecer, a ver si conseguimos mejorar entre todos esta forma de sacar el dinero!!!
 
-