Dron ha pasado por encima de mi guerrilla y me ha visto(sin plantas aun)

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
Pues hto q he subido a ver como estaba la zona q llevo aplanando un tiempo, he escuchado un zumbido y al mirar al cielo veo un dron blanco con cuatro helices a unos 15m por encima mia. El sitio tiene varias palas tiradas por el suelo y esta en la ladera de una montaña bastante inclinada, el espacio q he aplanado sera de 15 metros cuadrados. Bueno, sobre el dron, cuando me ha visto ha ganado un poco de altura y estaba parado, me he metido debajp de un pino y se ha quedado volando por encima unos 30 segundos, luego se ha ido montaña arriba y he dejado de escucharlo en seco. Unos minutos despues lo he vuelto a escuchar sobrevolando unos 100m montaña arriba. El sitio tiene cerca una urbanizacion bastante grande. El tema es q justo donde esta es bastante inaccesible y no hay senderos cerca. Es el mejor sitio q he podido encontrar y no quiero tener que empezar de 0 a estas alturas. Que creeis que es, un vecion aburrido o la gurdia civil o q? estoy to rayao la vd porq he trabajao mucho en eso y no quiero q se joda ni q me pillen con las plantas. otra cosa es q ha sido hoy domingo y no se si la policia volara drones los domingos. Era un dron pequeño y blanco.
 

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
esq nose que hacer, cambiar de sitio seria complicado y costoso, pero no quiero que el dron vuelva a pasar en septiembre por ahi y se encuentre con mi jardin privado :(:(
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

FreeCaracol

Cogollito
9 Noviembre 2018
96
107
43
No sé por qué zona seras pero he oído por aquí que últimamente están usando drones para detectar pirómanos que van al bosque a cargarse todo, lo mismo no es nada pero como te dicen busca otro sitio por si puedes dispersarlas en dos zonas por si te pillan una con suerte la otra no.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Joder... Que mala suerte. Mira que hay monte.

Yo me preocuparia bastante. Lo suficiente como para cambiar de sitio. Quien sabe... Quizas alguien te haya visto desde esa urbanizacion o desde algun sitio y haya mandado su dron a comprobar la zona.

Es cierto que los usan para detectar piromanos. Pero tambien para detectar de todo...
Hoy mismo he visto uno bastante grande y resulto ser de la empresa que instala y mantiene las torres de alta tension. No se si lo utilizan para revisar su estado sin subirse o para topografiar los tendidos o a saber.

La verdad es que estamos vendidos con tanto dron. Hace un par de años tube uno sobrevolando mi casa. Aunque por suerte despues no pasó nada... Desde entonces tengo la del 5,5 a mano por si acaso. Defendere mi zona aerea con puños y dientes. Bastante teniamos con los helicopteros. Ahora esto...
 

materia

Semilla
26 Junio 2013
23
5
3
Que mala suerte... Entiendo tu preocupación es época de empezar con el cultivo a mí un año me pasó que en mi guerrilla antes de poner las plantas me desaparecio todas las herramientas azada,pala,rastrillo... Y aún así seguí adelante y después no me faltó ninguna planta... No se fue extraño
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Si es la única zona cultivable cerca de una fuente de agua que de al sur es una putada pero sinó por monte será...ánimo!!!!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas compañeros......yo no me arriesgaria......ya que si se quedo quieto hay es porque tendria camara fijo.....asi que te vio del tiron fijo!!
 
-