dua sobre ventiladores de pc

agrolite

Semilla
21 Noviembre 2007
18
0
0
ola queria saber si en un armario de 45 por 37 por 63 de alto podria poner los ventiladores por la parte de atras .queria dividirlo en crecimiento y floracion y pra ellom e comprado unos agrolite de bajo consmo de 150w.con eso em tiraran bien o necestito otro foco.que ago pongo fluos por al parte de abajo para las hojas de abajo o que.


en cad parte en al creci y en al de flora quria poner 2 ventiladoresd e pc uno que actue como intractor y otro como extractori 2dos en cad parte.los puedo poner en al parte de atras.esq solo voi a poner 2 o 3 plantas en creci y en flora i queria q me recomendaseis .por favor contestar rapido imuchas garcias a todos los del foro
 

YoNoFumoCasi...

Semilla
3 Julio 2007
618
0
0
Ganja City
www.lamarihuana.com
Si q te ira bien con esas medidas con los ventilatas de pc.
La unica pega que veo yo es la siguiente...
Quieres florecer las plantas con agrolites??
Si es asi te daran pocos gramos por planta o sea poca produccion...

La cosa cambiaria si florecieses con sodio,lo que pasa que entonces se te subiria de calor al ser el armario tan pequeñin...

Un saludo.
 

agrolite

Semilla
21 Noviembre 2007
18
0
0
olas gracias por esa ayuda pero esq solo quiero poner dos plantas en cad lado 2 o 3 y esque las de sodio necesitarian balstro i no quiro por que eso da mucho cateo.
he visto cultivos mas pequeños y tiran mu bien .si las plantas miden 50cm cuanto me pueden dar en gramos i lo ago bien.gracias consterar rapido y darme ideas gracias
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas
si las plantas miden 50 cm + los 20 o 27 cm de maceta(segun capacidad)+ la distancia de la bombilla que no sera mucha...
pues minimo 70 cm con tiestos de 4 litros... que miden 20 de alto... nuse yo te recomendaria que si dispones de espacio te lo montes un poco mas alto y te ahorres posibles problemas con la altura en floracion

y lo de cuanto te pueden dar es casi imposible contestarlo y acertar depende de muchos factores

salu2 :wink:
 
-