Duda¿? sobre Fetilizante 'Cellmax'

THomCast

Cotiledon
7 Junio 2007
227
2
18
40
D'aqí kp allà
Hola gente!!

...pues hace unos meses cuando empecé a cultivar, me fuí a un grow a comprar fetilizante y me recomendaron "Cellmax bio-organic grow" (relación 4-6-8) para crecimiento, y "Cellmax super enzyme" para la floración.... Mi duda está en este último, ya que en la etiqueta de detrás del envase no hay ninguna inidicación de los valores N-P-K...

::lo que pone::
"Superenzyme restablece la asimilación de sustancias nutrientes.
Superenzyme contiene más de 15 enzimas diferentes y esta enriquecido con vitaminas y extractos de plantas naturales.
Las enzimas se encargan de transformar el material vegetal muerto en azúcares y minerales de fácil asimilación para las plantas.
Superenzyme aumenta considerablemente la capacidad de absorción de la estructura radicular y restablece la relación agua/oxigeno en el suelo viviente trayendo como resultado plantas más saludables y una mejor cosecha."
....seguido de indicaciones de dosificación.

Hay otro producto en la pagina oficial de "cellmax.nl" llamado "flower stimulator"...

¿¿¿¿¿¿¿¿Me recomendaron bien el super enzyme para la floración????????

Saludoss!! y gracias al responder.!
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola tron,en el folleto me pone:(con el mismo dibujo)
Restablece la asimilación de sustancias nutrientes
se encarga del buen metabolismo del aire y del agua
aumenta la resistencia y protege contra enfermedades.
Esto es lo que pone,un trocillo.
"Los hongos y los residuos de raices muertas representan una amenaza para la salud del suelo viviente;mientras mas residuos de raices muertas existan alrededor de la planta,mas fifícil será la asimilación de nutrientes por parte de las raices sanas.
Las enzimas se encargan de transformar en materia vegetal muerto en azucares y en minerales asimilables para las plantas..."
Creo que te hubiera ido mejor el earth bloom mix,de la misma marca,que es para floración,segun catálogo.
Un saludo colega.Creo que se ha equivocao el del grou.
 

THomCast

Cotiledon
7 Junio 2007
227
2
18
40
D'aqí kp allà
...lo suponía,, gracias por contestar... mañana mismo compraré alguno para floración (aunque ya tngo 3 cogollando, creo que tardan muxo en crecer las flores...) llevo ya unas 3 semanas con flores en 3 plantas y 2 más q de momento solo tienen algunos pistilos.... y la verdad creo que tendrían q crecer más rápido....

SaludoS!!!
 
-