DUDA: ¡Estoy cagado!

Enok

Semilla
1 Agosto 2012
96
9
8
Babilonia
Hola majos pues bien, he tenido arañas rojas, y han estado en la planta como 1 semana y 2 días por hay. Pues la duda que tengo es:
¿Puede haberle pasado algo a la planta?
Porque algunos colegas me dijeron que podría entrarte humedad en los pulmones. Y bueno ayer le tiré un liquido en plan insecticida que me ha dado un amigo y se lo eche ayer por la noche y hoy en un flus flus hasta que ha estado bastante mojado.
¿ He echo bien ?
Lo he echado POR TODO. ¿Solo había que echarselo a las hojas o a todo también?
Puede pasar algo malo??

RESPONDER SI VEIS EL TEMA PORFAVOR

SALUDOS!! :cry:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno maquina si la mata no esta cogolla esta como en las fotos no le pasa nada y mas siendo tan pequeña metele el insecticida ese y listo de todos modos por lo pequeña que es asta las puedes matar las arañitas que veas, tranki que todo ira de lujo mira si tienes pasata de pillarte neem ;)

Un saludo!!
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
jajaja humedad en los pulmones!!! es la primera vez que lo oigo.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
AAA vale vale, pues ya nose que decirte mira de meter solamente el neem que eso no te pega nada en los pulmones ni nada ya que a esa mata le queda mucho tiempo para estar madura, pero no la rocies mucho que agua mas frio coisges unmeda y a la mierda la matita, si la rocias mira de ponerla en la casa o algo para que no le de el frio, para rocierla lo suyo es 1h antes de que le pege el sol de lleno la rocies asin luego el solecito te la seca y listo.
 

Enok

Semilla
1 Agosto 2012
96
9
8
Babilonia
AAA vale vale, pues ya nose que decirte mira de meter solamente el neem que eso no te pega nada en los pulmones ni nada ya que a esa mata le queda mucho tiempo para estar madura, pero no la rocies mucho que agua mas frio coisges unmeda y a la mierda la matita, si la rocias mira de ponerla en la casa o algo para que no le de el frio, para rocierla lo suyo es 1h antes de que le pege el sol de lleno la rocies asin luego el solecito te la seca y listo.


Lo que me han dicho que trae humedad en los pulmones es LA ARAÑA ROJA no el producto
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Lo que me han dicho que trae humedad en los pulmones es LA ARAÑA ROJA no el producto
Buenas, no eso es imposible que te pase solo que te jode la mata y te la llena de telarañas los cogollos y como comprenderas no es bueno fumar teladearaña jajajaja.

Un slaudo!!
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Hola Enok, te doy mi opinión por si sirve y te aclara cosas ;-)

Enok
DUDA: ¡Estoy cagado!
Hola majos pues bien, he tenido arañas rojas, y han estado en la planta como 1 semana y 2 días por hay. Pues la duda que tengo es:
¿Puede haberle pasado algo a la planta?
La araña roja una vez que la tienes es muy puñetera de erradicar, por lo tanto a no ser que hayas usado un acaricida potente, lo de una semana y dos dias........ no sé si te refieres desde que las encontraste hasta que echaste el "líquido en plan insecticida", pero yo diría que es bastante difícil de saber con tanta exactitud.
A la planta lo que le ocurre con la araña es que no se desarrolla igual que si está sana, no te la va a matar, pero sacarás menos producción, por no hablar de lo que te dará por saco estar viendo bichillos o alguna telaraña.

Porque algunos colegas me dijeron que podría entrarte humedad en los pulmones.
8-O Ésto no lo entiendo :?: a que se refieren a fumar un cogollo con araña????
Las arañas cuando cortas la planta se van ellas solitas porque ya no tienen de que alimentarse, y si hacen alguna telaraña en su huida la quitas y punto, no pasa nada por fumarse una araña, otros comen saltamontes :)

. Y bueno ayer le tiré un liquido en plan insecticida que me ha dado un amigo y se lo eche ayer por la noche y hoy en un flus flus hasta que ha estado bastante mojado.
¿ He echo bien ?
Lo he echado POR TODO. ¿Solo había que echarselo a las hojas o a todo también?
Puede pasar algo malo??
Lo echaste en el sustrato y al día siguiente vaporizada?????
Si es asi, echarlo en el sustrato no tengo ni idea de lo que puede hacer, si solo ha sido con el flus flus,no sé cuanto te quedará para cortar, ni sé que insecticida le has puesto, pero en general, al menos 15 o 20 dias dejaría yo de plazo de seguridad si es un insecticida fuerte.
Mejor intentar echarlo con cuidado rociando solo las hojas sobretodo por el envés. Si el insecticida ese es potente, puede que los pelillos se pongan algo marrones, como quemados, pero tampoco te quedaba otra, en mi opinión del neem se rien y lo único que surte efecto es algo potente como la abamectina.

Para la próxima ya sabes, primero preguntar y luego actuar :wink:
 
-