Duda ! ¿Este aceite de Neem me caduca?

Videador

Semilla
16 Octubre 2004
150
1
0
40
Hola gente

Os cuento la duda que tengo. Hace año y medio pille este insecticida para combatir las plagas. El del grow me dijo que era sistemico, creo que me dijo que se echaba a las plantas antes de tener cualquier plaga.

Bueno el tio lo saco de una camara de refrigeracion y a mi como despues de la cosecha me sobro bastante pues hice lo mismo lo meti en la nevera, y ahi a estado mas o menos hasta aqui.

¿Mi pregunta es si caduca o pierde su efectividad?

¿Es entonces para utilizarlo bien lo echo a las plantas antes de que tengan plaga no, como prevencion? Yo tambien lo utilice para fumigar las plantas con el.

La movida es despues de estar mucho en la nevera parece como si se congelase y luego al cabo de 1 hora fuera ya se hace liquido.

Un Saludo.

LeGaLegaLeGalizacion !!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hombre no se si alcabo de unos años ira perdiendo eficacia, pero de un año pa otro y en la nevera, esta de puta madre, y si, es como preventivo, con una plaga digamos que le para los pies pero no la erradica, o por lo menos esa es mi experiencia con araña roja y mosca blanca. Saludos
 

Costa04

Semilla
6 Agosto 2004
177
2
0
38
minso tiene razón...muchos productos de jardineria estan hechos para que te dure el producto. Si además la has mantenido en sus condiciones no te pasará nada

(pd... minso mi maria con plaga era de araña roja y mosca blanca)
 
-