Duda: ¿Macho o Hembra? (Con fotos)

¿Es macho o hembra?


  • Votantes totales
    10

Amstrad

Semilla
14 Junio 2010
7
0
0
Hola amigos, soy nuevo por este foro. Acabo de registrarme con el propósito de ver si me pueden sacar de dudas con respecto a mi planta.

Debo aclarar que he leido bastante, aunque es la primera vez que planto. No se que tipo de semilla fue, simplemente tenia un poco de marihuana de variedad desconocida, encontre una semilla en el cogollo y la planté sin pensar mucho. Esto fue por febrero, la planta ya tiene una altura de unos 70-90 cms en una maceta pequeña de 5 litros, siempre en interior. No la he abonado nunca, solo cariño, tierra, sol y agua...y hace un mes me dió la tonteria de echarle una cáscara de huevo molida... :D Ha vivido siempre en la ventana, desde Febrero hasta Junio, y esta última semana de Junio la he trasladado al armario 18 horas de oscuridad total y 6 de sol. Se que lo recomendable es 12/12 para floración, pero el caso es que en el lugar en donde está de día solo da el sol 6 horas por la mañana, y no puedo tenerla en ningún otro lugar, por lo que decidí que pasase el resto del día en el armario. Esto solo lo llevo haciendo los últimos 7 días, ¿hago bien?. Creo que así se acelera la floración aunque disminuye la producción, en el caso de que fuera hembra, claro está.

Quiero destacar que en 30 días debo marcharme de donde estoy y no puedo llevarme la planta, por lo que si en 30 días no me produce nada de interés acabará en la basura. La ilusión sería que en este mes que me queda pudiera producir un mínimo cogollo, aunque solo fuera para cuatro o cinco porros, que pudiera cortarlo y llevármelo a secar a otro lugar, para fumarlo más adelante.

Bien, las dudas son estas:


La primera duda: ¿Es macho o hembra? Al principio le salieron ramificaciones con los famosos dos pelitos blancos, aunque la primera ramificación fueron con dos pelitos ocres, casi rojos... esto me llevó a pensar y a estar convencido durante un tiempo de que fuera hembra con certeza. Sin embargo, ahora que he forzado la floración no me atrevo a seguir con esa certeza, es posible que sea macho...ha dejado de echar pelos blancos y las preflores parecen bolitas...pero no lo tengo nada claro, he visto, sin exagerar, cientos de fotos en internet sobre machos y hembras...y de verdad creo que mi planta es la más rara de todo el planeta...No he tenido mejor idea que registrarme aquí para ver si vosotros, que seguro sois más expertos que yo, podeis sacarme de dudas...¿es niño o niña?

FOTOS DE HACE UN MES:










FOTOS ACTUALES:














¿Es machote, verdad? :(



La segunda duda: En el hipotético caso de que sea hembra, cosa que dudo vista la última semana de prefloración...¿dará tiempo en 30 días escasos a que produzca algo de valor? No me refiero a tenerlo listo para fumar, puedo secarlo en otro lugar, el problema es que en 30 días debo abandonar este lugar y dado que es imposible transportar conmigo la planta, quisiera (si fuera hembra, pero creo que es macho) llevarme lo máximo posible aprovechable. Vista su fase de vida actual...¿en 30 días podría haber producido algo, o es inutil esperar?

La tercera duda: Si fuera macho, cosa que creo...¿Hay algo aprovechable para fumar, o merece más la pena tirar la planta y olvidarse de todo?


Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Espero respuestas con el máximo de información que podais aportarme.

Un saludo.
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Puede que sea, hermafrodita
Y en un mes olvidate de que te de frutos..

Saludos
 
-