duda añadir más abono

crazybeks

Semilla
1 Diciembre 2014
59
5
8
29
Hola a todos. Tengo unas critical kush y critical bilbo en tierra, que ahora mismo están en la sexta semana de floración. He ido subiendo la EC progresivamente, y mi pregunta es la siguiente: en las tablas de EC pone que en la sexta semana la EC debería rondar entre 1.8 y 2.0... yo uso agua osmótica (mezclada con un poco del grifo para subir la EC a 0.4) y uso terra flores en cada riego y canna boost accelerator de canna en un riego y en el siguientr pk13-14. cuando riego con el pk 13-14 todo en orden, pero cuando me toca el boost accelerator, al añadir la dosis máximo de ambos líquidos y encimas, la EC no pasa de 1.4. Debería añadirle abono hasta alcanzar el valor de 1.8-2.0 o sería malo? Muchas gracias de antemano.
 
  • 👎
Reacciones: yi-jkin-yo

yi-jkin-yo

Semilla
13 Marzo 2015
22
12
3
28
:D io no le echo tantas cosas a mis plantas.... pero si va bien asi pues podrias seguir como vaa no?? Igual que alguien mas experto te de su opinion ....
 

smokingscott

Semilla
7 Marzo 2015
42
7
8
28
lo siento amigo pero no llevo mucho eso de el EC
pero bueno hablando del tema del fertilizante , puedes echarle lo que quieras , teniendo siempre el cuidado de no sobrefertlizar
y los ultimos 14 dias hacerle un lavado de raices
saludos
 

smokingscott

Semilla
7 Marzo 2015
42
7
8
28
lo siento amigo pero no llevo mucho eso de el EC
pero bueno hablando del tema del fertilizante , puedes echarle lo que quieras , teniendo siempre el cuidado de no sobrefertlizar
y los ultimos 14 dias hacerle un lavado de raices
saludos
 
-