duda abono con neem----

yerva_verde

Semilla
16 Marzo 2011
130
5
0
hola gente, pues la duda que tengo es si se ueden mezclar el pk 30-40 de genehtik con estimulador bloom y el vitamax con el aceiye de neem
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
el aceite de neem es ante todo un preventivo y la manera de utilizarlo es rociandolo por la planta con un pulverizador, vamos que si estas en floracion para que quieres utilizarlo? y mas mezclandolo con abonos, cada cosa por su parte creo yo, que tienes alguna plaga?
 

yerva_verde

Semilla
16 Marzo 2011
130
5
0
si me kedan 3 semanas para cortar y tiene algo de araña roja y un poco de oidio,,,, que remedios natrales me podeis decir??....
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
si me kedan 3 semanas para cortar y tiene algo de araña roja y un poco de oidio,,,, que remedios natrales me podeis decir??....
aceite de neem NO ya que es sistemico y su duración en la planta supera los 30 días.
olvídate de remedios naturales contra esos enemigos:2]:2]:2] puedes aplicar en la misma pulverizacion un fungicida (que lleve tetraconazol o penconazol) y uno especifico para la araña(abecmentina) y en esas 3 semanas cumplirás el plazo de seguridad y te cargaras a las arañas y al oídio.:p:p
 

yerva_verde

Semilla
16 Marzo 2011
130
5
0
con vapor de jugo de ajo se puede hacer??.... es porque no tengo dinero ara comrar inscticidas.... vamos q no hay dinero
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
con vapor de jugo de ajo se puede hacer??.... es porque no tengo dinero ara comrar inscticidas.... vamos q no hay dinero

una ampolla de 6 ml de abecmentina, te puede costar 1€.
0,6 ml de penconazol también te costaría menos de 1€.

en total, te gastarías menos de 1€.........no tienes dinero para esto??????????

con vapor de lo que sea, lo único que vas a agravar es tener mas hongos y que estos se propaguen con mayor rapidez:cry:.....tu veras.:arrow:
 
-