Duda abono floracion y pk13-14

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
Buenas,

como es mi 1er cultivo no tengo ni idea de como tengo ke acer el tema de abonar en floracion, empiezo con el abono de floracion en kuanto empiecen a cogollar y kuando les kede 1 mes pa cosechar paro con el de floracion y empiezo con el pk13-14 ? los dos se exan una 1 vez por kada 2 riegos con agua, es decir kada 3 riegos uno de ellos con pk13-14??

tambien lei k kon el pk13-14 ai k acer lavado de raices pa k no kede sabor en la yerba, cada kuanto se ace?

a ver si me voy enterando... muxas gracias!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, mas o menos como has dicho pero yo no lo cuento por riegos sino una vez a la semana, no te pases con el PK que puedes quemar las plantas y lo del lavado de tierra lo haces la ultima semana y cierto es para eliminar sales y que la planta beba agua sola. Salut
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
el pk 13/14 no es un abono es un aditivo , con lo cual tienes q seguir abonando con tu abono de floracion hasta el final, solo q el ultimo mes vas alternando una vez abono y la siguiente pk, yo el ultimo mes abono 6 veces 3 con pk y las otras 3 con el abono normal, si no t pasas con las dosis y no les pasara nada a las plantas y lo dicho la ultima semana haces un buen lavado de raices y cuando la tierra ya este seca cortas.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
haber el pk 13/14 no es un abono es un aditivo con lo cual tienes q seguir abonando con tu abono de floracion hasta el final, solo q el ultimo mes vas alternando una vez pk y la siguiente abono de floracion, yo el ultimo mes abono 6 veces mas o menos 3 con pk y las otras 3 con el abono de floracion, si no t pasas con las dosis no kemaras las plantas, y lo dicho la ultima semana haces un buen lavado de raices y cuando se seke la tierra pues a cortar siempre q tengas ya los tricomas maduros , si todavia no han madurado pues ya hasta el final solo aguita
 

Pakopakete

Semilla
14 Junio 2005
15
0
0
Yo cuando empezo la floracion usaba solo abono terra flores de canna , pero a las 3-4 semanas de floracion empeze a añadir pk 13-14 de la misma casa , solo que yo no alterno floracion/pk13-14 sino que en el mismo recipiente de agua añado el abono y el pk , eso si , en dosis un poco mas rebajadas (unos 4ml/L de abono y 1ml/L de pk ) de lo indicado por el fabricante. Llevo asi ya 3 semanas y ni un problema de sobrefertilizacion , ni siquiera el mas minimo indicio , de hecho he notado un "despegue" bastante importante en el desarrollo de mis cogollos , asi como una resina bastante prometedora . De todas maneras en la pagina de canna ya explican que el pk es "solo" un aditivo , perfectamente compatible con los productos de abono .
http://www.canna.es/dhtml/products_additives_pk1314.php

A mi me va de vicio
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
muxas gracias a todos, ya se como tengo k acerlo i asi lo are


gracias!!!
 

chloes

Semilla
11 Mayo 2005
97
0
0
pocopaquete no abones con canna, trataa de usar abonos organicos , sobre todo si os la vais a fumar vosotros!!!, esas cosas se notan ala larga con enfermedades pulmonares, es mejor algo biologico organico , es un consejo saludable, suerte!!
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
hombre q algo organico es mejor eso no se puede discutir , pero d hay a q t vaya a producir enfermedades pulmonares pues como q no, entonces toda la gente q cultiva en hidro,en coco y demas como toda la yerba de holanda q produce enfermedades pulmonares, por no decir ya todos los tomates ,lechugas, patatas ect ect* q comenos estariamos muertos ya no
incluso ,o con lo q alimentan muchas veces a vacas, peces ect ect*
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Se a colado :mrgreen:

Pero algo lleva de razón... eches lo que le eches a la planta, si al final el resultado es fumarla las vías respiratorias no les va a resultar saludable.
salu2
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Ya ... por lo tanto, dejemos de comer cerdo, pollo y ternera a no ser que sea de nuestro corral, porque, ¿sabeis lo que les hacen y lo que les pinchan? No lo creo.
Dejemos TODAS las verduras a no ser que sean ecologicas (50% mas caras) o de nuestro propio huerto, que como todos sabemos, hoy en dia todo el mundo tiene un huerto privado de verduras. Porque lo que le echan a las verduras de centro comercial, tela marinera tambien.
Dejemos todas las frutas, porque incluso a estas las pinchan (comprobado en primera persona). ¿Nunca os ha extrañado ver en el carrefour esas cajas de limones, todos ellos brillantes y perfectos? ¿Habeis visto como son los limones "reales"?
Sigamos. Nada de precocinados, porque ademas de que llevan ingredientes como los anteriores (carnes y verduras tratadas quimicamente, incluso geneticamente), llevan conservantes y colorantes que son quimica pura.
Conclusion, no le pongais abonos chungos a la yerba, y todo el mundo a vivir al monte, a cazar conejos y plantar pimientos.
:p
 

Pakopakete

Semilla
14 Junio 2005
15
0
0
que cabron chloes , pocopaquete jajajajajaja :D , mu bueno , pero es pakopakete . Se trata de mi primer cultivo , ademas en guerrilla , y tampoco mire muxo el tema de compuestos biologicos , de todas maneras si que los prefiero a los "normales" , para la proxima guerrilla si tengo intencion de emplearlos , eso si , cuando cave los hoyos pa plantar los llene de rica mierda de caballo y vaca , no veas que pastel ( yo pensaba que con eso ya pa siempre ) pero poco antes de lafloracion vi que se "paraban" mis nenas , asi que tire de abono y venga parribaaaa!!!!!

PD: ami lo de mezclar abono y pk en el mismo riego me va de vicio
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Standar, se que todo lo que has dicho lo has dicho en modo irónico.
Porque yo te puedo decir que todos las verduras que entran en mi casa y los jamones, chorizos, sobrasada, etc.... son todos criados por nosotros y cultivado por nosotros (que ricas las patatas recien cogidas :roll: ).

Aún hay gente que nos gusta ir a los pueblos y tener nuestros propios animales y nuestros propios productos....

De hecho hasta hacemos vino y aceite (el aceite nos lo prensan en una almanzara).

Y te puedo asegurar que como comer de tu propia cosecha y tu propio ganada no tiene color.
salu2
 

chloes

Semilla
11 Mayo 2005
97
0
0
Cupra me los has quitado de la boca!!
standar : , hola!!, no todos comemos cosas congeladas , ni tiramos de pizza tarradellas , despues de cierta edad te aburren esas cosas y el paladar se va poniendo mas selectivo (siempre que se pueda ),
AHORA PA IR AL MEOLLO : YO LO UNICO QUE TE ACONSEJO ES QUE EN VEZ DE COMPRAR EL DE CANNA COMPRES UNO ORGANICO , QUE VAS A GASTAR LO MISMO , YO AL DEL TOMATE NO LE PUEEDO DECIR LO QUE TIENE QUE USAR PARA ABONAR , PERO SI ES PARA MI , NO VOY A SER TAN RIDICULO DE COMPRAR EL QUE MAS MAL ME HAGA, NO?
SI LUEGO VAIS LLORANDO CUANDO LA PLANTA ESTA MAL, ESO ES PORQUE LA QUEREMOS Y NOS INTERESA LO MEJOR PARA ELLA Y PARA NOSOTROS.

Y AFUMAR MENOS !!!
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
el terra flores de CANNA es muy kimiko? kual me recomendais k valga parecido i ke sea mejor?
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
cupra dijo:
Standar, se que todo lo que has dicho lo has dicho en modo irónico.
Porque yo te puedo decir que todos las verduras que entran en mi casa y los jamones, chorizos, sobrasada, etc.... son todos criados por nosotros y cultivado por nosotros (que ricas las patatas recien cogidas :roll: ).
Si, como el 0.00001% de los españoles ...

cupra dijo:
Aún hay gente que nos gusta ir a los pueblos y tener nuestros propios animales y nuestros propios productos....
Yo creo que a todo el mundo, la cuestion es que no podemos hacerlo.

cupra dijo:
Y te puedo asegurar que como comer de tu propia cosecha y tu propio ganada no tiene color.
Ojala algun dia te pueda decir si estoy de acuerdo o no :(
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
chloes dijo:
Cupra me los has quitado de la boca!!
standar : , hola!!, no todos comemos cosas congeladas , ni tiramos de pizza tarradellas , despues de cierta edad te aburren esas cosas y el paladar se va poniendo mas selectivo (siempre que se pueda ),
AHORA PA IR AL MEOLLO : YO LO UNICO QUE TE ACONSEJO ES QUE EN VEZ DE COMPRAR EL DE CANNA COMPRES UNO ORGANICO , QUE VAS A GASTAR LO MISMO , YO AL DEL TOMATE NO LE PUEEDO DECIR LO QUE TIENE QUE USAR PARA ABONAR , PERO SI ES PARA MI , NO VOY A SER TAN RIDICULO DE COMPRAR EL QUE MAS MAL ME HAGA, NO?
SI LUEGO VAIS LLORANDO CUANDO LA PLANTA ESTA MAL, ESO ES PORQUE LA QUEREMOS Y NOS INTERESA LO MEJOR PARA ELLA Y PARA NOSOTROS.

Y AFUMAR MENOS !!!
Creo que no me ha comprendido nadie ...
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
xfa pues dime uno mejor k el canna....
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
otro que piensa lo mismo :mrgreen:

Si, como el 0.00001% de los españoles ...
La gran mayoria de andaluces lo hacen (y lo que no son andaluces) y te recuerdo que es bien grande.

Yo creo que a todo el mundo, la cuestion es que no podemos hacerlo.
por eso tengo tanta suerte de tener abuelos (por parte de mi mujer) y mis suegros que nos alimentan tan bien :D. Eso si... cuando hay que coger las papas, o las aceitunas... ayyyy mamica la espalda (por mi altura más que por otra cosa).

Ojala algun dia te pueda decir si estoy de acuerdo o no Triste
Acaso dudas que lo que tu coseches, sepas los productos que le has echado, que le has visto crecer, etc... no es más sano y tiene mejor sabor que el que puedas comprar en un hipermarcado? Estas de coña fijo.

board dijo:
ese cupra , si es q tu eres le mejor :lol:
Mamoncete :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Bueno para resumir, este finde voy a subir al pueblo (y de paso ver mi guerrilla) y os echaré una foto a la burriquilla que tenemos en el pueblo. Es todo un primor !!!! hasta nos la piden en navidades para hacer el belén !! :mrgreen:

salu2
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
minso dijo:
Yo si te he comprendido, pero es que llevas un sombrero feisimo :mrgreen:
No te metas con el estilo del gran Jaime :p

cuprar dijo:
Acaso dudas que lo que tu coseches, sepas los productos que le has echado, que le has visto crecer, etc... no es más sano y tiene mejor sabor que el que puedas comprar en un hipermarcado? Estas de coña fijo.
Efectivamente, veo que no o no me explique bien o no me has entendido. Lo que quiero decir es que yo, como el 99.9999% de los españoles, NO TENEMOS TIERRA. No vivimos en el campo ni tenemos la suerte de tener a un familiar muy cercano que nos provisione de verduras y animales naturales. Y por eso decia que algun dia ojala pueda decirte tal o cual, porque eso querra decir que ya tendre un sitio de tierra donde plantar mis cositas (del ganado creo que directamente me olvido ...).
 
-