(Duda) Aceite de Neem En recien germinadas?

Exelot

Semilla
4 Julio 2016
28
4
3
31
Hola que tal amigos, creo este hilo para preguntarles si es dañino o les provoca algo echarles agua con aceite de neem a unas plantas de alrededor de 3-4 dias de vida con 4 cotiledones de aprox 1 dedo meñique de altura

Gracias de antemano!
Saludos!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola... el Neem se usa como preventivo... y no hace falta escharde desde tan pequeñas.
Yo me esperaria a que fuera más grande, que tenga hojas donde poder aplicarle el producto.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: orgoll

Exelot

Semilla
4 Julio 2016
28
4
3
31
Hola... el Neem se usa como preventivo... y no hace falta escharde desde tan pequeñas.
Yo me esperaria a que fuera más grande, que tenga hojas donde poder aplicarle el producto.
Saludos
Gracias por la respuesta, el problema es que ya las rocie jaja, porque en la planta de al lado que tiene un mes le he encontrado plagas y no queria que se propagara a las pequeñas, pero ahora me dio miedo que las haya dañado con el aceite
saludos!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Gracias por la respuesta, el problema es que ya las rocie jaja, porque en la planta de al lado que tiene un mes le he encontrado plagas y no queria que se propagara a las pequeñas, pero ahora me dio miedo que las haya dañado con el aceite
saludos!
No debería pasarle nada.
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: Exelot
-