Duda acerca de la descendencia de mi panta XD.

Vegetto_88

Semilla
1 Julio 2011
85
3
6
59
Buenas, tras casi 9 meses de espera, le metí el hachazo a mi plantita, saqué buenos cogollos pero...me a asombrado el hecho de que muchas de las ramas tenian un monton de semilllas, cosa que quizá me quite algo de thc a los cogollos, pero bueno.

La movida es que o bien la planta de algun vecino cabron a desvirgao a la mia, o que mi planta se a estresado debido a contaminacion luminica de una farola cabrona que anda incordiando, y a hecho hermafrodita a alguna rama, polinizadose a si misma (me a contado el tio de una grow que esto puede ser posible).

Mi pregunta es la siguiente, si las semillas de mi planta son consecuencia de haverse realizado el coito consigo misma XD (se entiende que autopolinizandose), es de deducir que los bastagos serán un clon genetico de la madre,no? eso significa que de todas las semillas saldran hembras?, o es solo una poaranoya mira y naceran de ambos sexos?, porque seria la leche no tener que andar separando machos de hembras.

Y una preguntilla mas, si planto ahora un par de semillas, para cuando me cogollaran las plantas?, gracias.

Gracias.
 

Noel-bmx

Semilla
24 Enero 2012
19
1
0
si la hemafrodita que tengas tiene mas porcentaje de hembra ke de maxo se pueden sacar semillas feminizadas practicamente el problema es que las hemafroditas con mayor porcentaje de hembra que de maxo tienen un polen poco fertil
 
-