duda acerca de los abonos

marcelo diaz

Semilla
1 Enero 2019
3
0
1
24
buenas gente, les cuento que tengo una plantita purple auto que tiene aproximadamente 1 mes y 15 dias desde sembrada, esta grande y probablemente entre a floracion dentro de poco, usé delta 8 para fertilizar en crecimiento, ahora en floración tengo el bio bloom de biobizz y es lo único que tengo, mi duda es: ¿me faltan mas fertilizantes, de engorde por ejemplo? y, si es así
como puedo combinar el bio bloom con otro más? alguna sugerencia
muchas gracias de antemano
saludos desde chile <3
 
5 Junio 2015
72
16
8
28
Buenas bro, la verdad yo ocupe el pack biobizz y tube super buena produccion, obvio que si puedes comprar su delta9 ufff mejor aun, pero yo con el pack estube super bien!! Buenos humos!??
 
  • 😍
Reacciones: marcelo diaz

marcelo diaz

Semilla
1 Enero 2019
3
0
1
24
Buenas bro, la verdad yo ocupe el pack biobizz y tube super buena produccion, obvio que si puedes comprar su delta9 ufff mejor aun, pero yo con el pack estube super bien!! Buenos humos!??
gracias amigo una duda, como aplico los productos bio bizz en conjunto, tendria que combinar en 1 litro de agua los ml de bio bloom y los ml de top max?
 
5 Junio 2015
72
16
8
28
gracias amigo una duda, como aplico los productos bio bizz en conjunto, tendria que combinar en 1 litro de agua los ml de bio bloom y los ml de top max?
Sii, esos fertilizantes estan hechos para poder combinarse, a si que no hay drama con eso, yo regaba un dia abonando y al otro solo agua. Buenos humos??
 

Emilio.420

Semilla
22 Agosto 2019
5
0
1
26
Y cómo se puede hacer por ejemplo de la semana número 3 Cuando debes aplicar 2 ML de biogrow y un ml de bio Bloom ? Mezclas ambos en 1 litro de agua? O en 2 litros de agua, tengo 2 plantas debo distribuirlo en 2
 

Buenos Humos Pro

Cogollito
25 Febrero 2018
176
132
53
51
Y cómo se puede hacer por ejemplo de la semana número 3 Cuando debes aplicar 2 ML de biogrow y un ml de bio Bloom ? Mezclas ambos en 1 litro de agua? O en 2 litros de agua, tengo 2 plantas debo distribuirlo en 2
Pues depende de la cantidad con la que vas a regar cada planta.

Si vas a gastar 1 L por maceta (y tienes 2 nenas) deberás abonar con 4 ml de biogrow y 2 ml de biobloom.

Todo depende de la cantidad de riego... Luego ya tan solo es hacer una regla de tres.
 

OsakaIto

Semilla
27 Mayo 2018
10
3
3
30
Yo uso el Fast Food de BAC para crecimiento, el Auto Stimulator para la floración, y el Root Juice de Biobizz para las raíces hasta bien entrada la floración.
Por ahora me ha ido bien, pero no he probado ninguna otra combinación para comprar, para el próximo cultivo puede que meta algo distinto.
 
-