Duda, agrego luz o no? 120w leds osram +- growtech 200w

Elma Ñoso

Semilla
6 Octubre 2020
37
18
8
30
Buenas, tengo montado un 60x60 con un panel de argentocob de 120w leds osram, y tengo guardado un growtech de 200w.
Las plantitas son unas NN q me dio una amiga y llevan 1 semana con 12/12 todavía sin sexar.

Mi pregunta es si seria adecuado meter esa luz ahora para flora? O no haría mucha diferencia en relación con el consumo extra?.

dejo foto de como estan hoy, puestas el 7 de octubre las más peques, calculo q una semana antes las más grandes, 24 de octubre cambiado el fotoperiodo a 12/12IMG-20201027-WA0024.jpgIMG-20201030-WA0001.jpg
 
  • 👍
Reacciones: locky242

locky242

Crecimiento
3 Agosto 2020
32
27
23
Buenas, tengo montado un 60x60 con un panel de argentocob de 120w leds osram, y tengo guardado un growtech de 200w.
Las plantitas son unas NN q me dio una amiga y llevan 1 semana con 12/12 todavía sin sexar.

Mi pregunta es si seria adecuado meter esa luz ahora para flora? O no haría mucha diferencia en relación con el consumo extra?.

dejo foto de como estan hoy, puestas el 7 de octubre las más peques, calculo q una semana antes las más grandes, 24 de octubre cambiado el fotoperiodo a 12/12Ver el adjunto 812071Ver el adjunto 812072
Hola! Se ven lindas esas plantitas, si el problema es el consumo eléctrico yo lo que haría es esperar a que sexen para evitar gasto innecesario de la luz y en caso que empiecen a marcar su feminidad le sumaría ese panel Growtech de 200 W para cubrir bien toda la superficie del indoor sin tener que andar moviendo las plantas para que le de bien en el centro la potencia luminica. Alguna va a tener que salir nena!! Jajaja. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Elma Ñoso

Elma Ñoso

Semilla
6 Octubre 2020
37
18
8
30
Hola! Se ven lindas esas plantitas, si el problema es el consumo eléctrico yo lo que haría es esperar a que sexen para evitar gasto innecesario de la luz y en caso que empiecen a marcar su feminidad le sumaría ese panel Growtech de 200 W para cubrir bien toda la superficie del indoor sin tener que andar moviendo las plantas para que le de bien en el centro la potencia luminica. Alguna va a tener que salir nena!! Jajaja. Saludos
De unaa voy a probar eso entonces uan vez ya tenga el armario con solo las nenas, ahora si seria un gasto extra de algunos días.
Haría diferencia el hecho de meter ese panel por ejemplo cuando empiecen a sexar a cuando les quede 1 mes de flora?
 
  • 👍
Reacciones: locky242

locky242

Crecimiento
3 Agosto 2020
32
27
23
De unaa voy a probar eso entonces uan vez ya tenga el armario con solo las nenas, ahora si seria un gasto extra de algunos días.
Haría diferencia el hecho de meter ese panel por ejemplo cuando empiecen a sexar a cuando les quede 1 mes de flora?
Y podes agregarlo cuando ya masomenos las flores empiecen a sentarse, cuando dejen de crecer bastante en altura. Te digo porque yo tengo un panel de esos Growtech de 300 W y la resina que sacan con ese panel es muy buena, no se que onda, te dejo unas fotos de unas Auto Faron de Candy Genetics que coseche hace un mes, utilice todo el ciclo con ese panel y salieron terribles petisas pero robustas, no creo que sea el mejor pero zafa bastante para inversión de un primer panel!
faraon 3.jpgfaraon 2.jpgauto faraon.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Elma Ñoso

Elma Ñoso

Semilla
6 Octubre 2020
37
18
8
30
Y podes agregarlo cuando ya masomenos las flores empiecen a sentarse, cuando dejen de crecer bastante en altura. Te digo porque yo tengo un panel de esos Growtech de 300 W y la resina que sacan con ese panel es muy buena, no se que onda, te dejo unas fotos de unas Auto Faron de Candy Genetics que coseche hace un mes, utilice todo el ciclo con ese panel y salieron terribles petisas pero robustas, no creo que sea el mejor pero zafa bastante para inversión de un primer panel!
Ver el adjunto 812396Ver el adjunto 812395Ver el adjunto 812394
Paaaa se ven re lindas, les puedo sentir el olor jajaja. De una che voy a hacer eso, anoche se corto el primer macho jaja vamos a esperar a las próximas a ver q onda y si cuando lleven x ahi 2 o 3 semanas de sexado le mando el otro panel.

De paso que onda ese cultivo? En maceta de cuanto mandaste las autos? Tiempo de plantado a corte? Y cuanto sacaste aprox en seco?

Le preguntaba todo ya que estaba jajaja, estoy viendo si en próximo cultivo mando autos o femis xd.
 
  • 👍
Reacciones: locky242

locky242

Crecimiento
3 Agosto 2020
32
27
23
Paaaa se ven re lindas, les puedo sentir el olor jajaja. De una che voy a hacer eso, anoche se corto el primer macho jaja vamos a esperar a las próximas a ver q onda y si cuando lleven x ahi 2 o 3 semanas de sexado le mando el otro panel.

De paso que onda ese cultivo? En maceta de cuanto mandaste las autos? Tiempo de plantado a corte? Y cuanto sacaste aprox en seco?

Le preguntaba todo ya que estaba jajaja, estoy viendo si en próximo cultivo mando autos o femis xd.
Las planté en macetas definitivas geotextiles de tela de 12,5 Litros, nacieron el 30 de junio y las coseche el 11 de septiembre, y el peso que obtuve fue 21, 23 y 25 gramos respectivamente en seco , eso sí las plantas medían entre 30 y 45 centimetros, con ciclo de luz de 20 horas y 4 de oscuridad, osea, salieron bastante petisas pero buena producción, mucha resina y cogollos que parecen una roca, eso me gustó.
Respecto a los fertilizantes, usé toda la gama completa para autoflorecientes de Top Crop midiendo Electroconductividad (E.C.) y P.H. siempre en cada riego.-
Como conclusión, creo que igualmente para el tamaño de la planta no llegó a colonizar las raices toda la maceta, por ende ahora fui por macetas de la misma calidad pero de 10L aver que pasa.
Lo bueno de las autoflorecientes es que tienen es la rapida producción, puse con esas 3 una regular que la coseche hará una semana y me tardó todo el proceso como 4 meses, es bastante mas tiempo !
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Elma Ñoso

Elma Ñoso

Semilla
6 Octubre 2020
37
18
8
30
Foaaaa mejor explicado imposible, de verdad mil gracias.
Sisi la diferencia de tiempo es bastante, yo ahora este es mi primer cultivo de prueba, para tener algo que fumar ahora, pero el próximo tengo pensado algo rápido, x eso quiero autos, cosa de que cuando estén terminando el ciclo ahi si meto algunas feminizadas y tengo ganas de experimentar y demas con las plantas (esquejes, microcultivos, ciclos 12.12) pero quiero tener para fumar mientras jaja. De nuevo mil gracias por la data. Si tenes algún seguimiento pasame que me gustaría ver más en detalle el proceso.
Saludos!!
 
-