Duda - Aire Acondicionado y Geneticas Purple

Youngnovato

Semilla
25 Noviembre 2020
4
0
1
33
Saludos amigos, tengo una duda y espero que alguien con mas experiencia pueda arrojar luz al tema.
Alla voy, verán tengo un sodio de 400 y un armario de 1x1 en mi habitacion, teniendo tambien un aire acondicionado en mi habitacion me di cuenta que puedo usarlo para controlar el cultivo
si dejo la puerta de este abierta. Teniendo esto en cuenta compre 3 peyote purple y 3 grandddady purple, mi pregunta es a partir de que semanas de flora o crecimiento estaria bien bajarle la tempertatura
por la noche (y a que temperatura bajarle) para asegurar que el color purple salga seguro pues ya puse algunas supuestas purple que no salieron moradas...
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola para que te cojan tonalidades moradas puede ser cualquiera, la purple algunas lo cojeran y otras no,eso depende de la planta y si el frio le hace cambiar la tonalidad, a todas no les pasa pero bajando la temperatural al final de la floracion el ultimos mes o los 25 ultimos dias ya se ponen moradas,la temperatura que yo les pongo para el morado ronda los 14 grados,un saludo.
 

Youngnovato

Semilla
25 Noviembre 2020
4
0
1
33
hola para que te cojan tonalidades moradas puede ser cualquiera, la purple algunas lo cojeran y otras no,eso depende de la planta y si el frio le hace cambiar la tonalidad, a todas no les pasa pero bajando la temperatural al final de la floracion el ultimos mes o los 25 ultimos dias ya se ponen moradas,la temperatura que yo les pongo para el morado ronda los 14 grados,un saludo.
Muchísimas gracias por la info amigo, se agradece :)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
si tienen el gen púrpura, saldrán púrpuras sí o sí independientemente de la temperatura. muchas otras con frío adquieren esas tonalidades, que no deja de ser a causa de una deficiencia de fósforo. la bilbo incluso se vuelve púrpura con frío, aunque produce algo menos. así que... color o producción? allá cada uno, el color a fin de cuentas no tiene efectos.
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23

Mikelcc

Floración
30 Octubre 2019
122
87
33
40
Si le metes frío en las últimas semanas que encima es cuando engordan los cogollos bajaras muchísimo la producción, lo más probable es que se paralice el crecimiento de las flores he Irán madurando pero sin apenas engordar
 

Youngnovato

Semilla
25 Noviembre 2020
4
0
1
33
Si le metes frío en las últimas semanas que encima es cuando engordan los cogollos bajaras muchísimo la producción, lo más probable es que se paralice el crecimiento de las flores he Irán madurando pero sin apenas engordar
Gracias por la respuesta amigo, no habia pensado en ese gran punto negativo
 

Youngnovato

Semilla
25 Noviembre 2020
4
0
1
33
si tienen el gen púrpura, saldrán púrpuras sí o sí independientemente de la temperatura. muchas otras con frío adquieren esas tonalidades, que no deja de ser a causa de una deficiencia de fósforo. la bilbo incluso se vuelve púrpura con frío, aunque produce algo menos. así que... color o producción? allá cada uno, el color a fin de cuentas no tiene efectos.
entonces recomiendas el curso natural? o sea cultivo standart y si es morada saldra morada, o algun punto medio entre las dos posibilidad? Gracias por la respuesta :)
 
-