duda ak47 revegetando?????

amibola

Semilla
22 Junio 2007
182
1
0
BUenas a todos!!
Tenia una dudilla con una de mis matas y haber si alguien pudiese resolvermela.Se trata de un eskeje de ak47.
Enrraizó a 18h d luz, y fue sakado a exterior aprox el 7 de mayo.Durante una semana(hasta el 14 de mayo)le estube dando unos aporte de luz extras ( no apagaba la luz dela cocina hasta las 12 dela noche). La primera foto es el 14mayo.
La 2ª foto es se la semana siguiente.
y la última foto del 24 julio.Como se ve las primeras semanas crecio a buen ritmo pero ala cuarta seman de ser sembra en exterior empezo a flojeare en crecimiento, posiblemente x una poda en la llema principal ke hice( que empezo a tomar un color morado q aun perdura), ke junto a una sekia ke pasaron d 1 semana xq estube fuera de kasa, hizo ke se entancara bastante.
Y la respuesta de la planta ami ver a sido florecer durante alguna semana.Nose si es como me dijeron, que al provenir de madre vieja muestra las flores mui temprano,oke realmente la planta me empezo a revegetar xque yo le veo toda esa pinta, y me preokupa el tema de la calidad dela hieva...¿repercutira?.
Saludos, y gracias alosq se paran a leer xD.
Dejo fotos mas claras a continuacion,tb dejo una de la poda ke hice para ve veais ese color morado q dije antes.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola.

No sé dónde ves que la planta está revegetando... Imagino que sabes que revegetar es qe la planta en estado de floración, pasa al de crecimiento. En ningún caso aprecio en tus plantas esos síntomas.

Lo unico, es que está echando flores para decir que es hembra, pero aun no ha entrado en periodo de floracion.

Saludos
 

amibola

Semilla
22 Junio 2007
182
1
0
Buenass.
el problema es q empezo a mostrar los pistilos a la 3º semana aproximadamente de sacarla a exterior.Yo por suerte tenia la duda de si habia revegetado o no. Xo un amigo se kedo con otro eskeje del mismo fenotipo de ak47, y a él sike se le puso a florecer y de bien,supongo ke fue xq no le dio esa semanilla un aporte de luz extra y la planta noto el kambio de horas d luz.(Finalmente el perro akabo destrozandola). Y la mia ahora vuelvo apreguntar.. no es posible ke durante alguna semana empezo a florecer y fueron esos pistilos tempranos delosq hablo?? y despues volvio a crecer,pero yo kreo ke esa semana(o dias) de floracion q tubo, hicieron ke empezara a tomar este aspecto ke tiene asi como de muchas ramitas,ojas de 3 puntas, y no solo eso, sino ke cambio totalmente la forma de crecer y tubo su parón.En estas fechas los dias empezaban a hacerse tb mas largos.Enfin....
gracias x la respuesta,necesitaba alguna opinion de alguien ajeno ala movida, xq otros kolegas dudan tb si esta revegetada o no...
y yo sigo manteniendo ke esta revegetada xD, pero acepto mas opiniones haber si alguien coincide ocnmigo...sino pues otra kosa mas ke aprenderé.xD
saludosss
 

SaCaIs

Semilla
12 Julio 2007
63
0
0
Pues tiene toda la pinta de aver revegetao ... yo casi pondria la mano en el fuego solo hay que mirar las hojas .....
 

SaCaIs

Semilla
12 Julio 2007
63
0
0
Yo me baso basicamente en to los años plantando y sobretodo estos dos ultimos años que con el interior y tal al pasarlas afuera x el calor casi todas revegetaron y presentaban el mismo porte que la tuya ......... conque yo estoy con tigo en que esta revegetada si me acuerdo ya subire alguna fotillo y veras que mis plantas estan dosas igual a la tuyaa saludoss
 
-