Duda al germinar

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Hola de nuevo, ya he comenzado mis andanzas por este mundillo y ya las he puesto a germinar el lunes por la noxe, por lo que hoy cuando me he levantado ya estaban tres, y una casi, pero las otras seis aun nada, por eso lo que queria saber es si esas que faltan saldran o las tengo que dar por perdidas. En cuanto asomen pos la tierra comenzxara mi seguimiento para que me podais aconsejar y todo eso
gracias
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
me podria responder alguien, gracias
 

KANIVAN

Semilla
7 Diciembre 2005
204
0
0
Esperaten unos dias mas, dicen que pueden tardar hasta diez dias, pero no suelen tardar tanto, yo esperaría, ¿ como las has germinado?
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Paciencia!! :D ...... no todas las semillas germinan a la vez .... esperate hasta final de semana a ver lo que pasa.

Un saludo
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
con lo mitico del platito. pues voy a esperar...
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
mitico platito ? Yo las germino poniendo en un plato una servilleta doblada en 2 y las semillas en medio de la doblez. luego la mojo toda de tal manera que quedan completamente tapadas i humedecidas, incluso mojadas. luego importante es Ponerlo en un SITIO OSCURO y no muy frio, si puedes entre mantas o trapos para restarle e lfrio de esta epoca. has de atender que siempre esten humedas al 100%. si estan asi, bien, sino prueba a ponerlas i sigue esperando esta semana aer q pasa

un saludo
 
-