Duda al pasar a floración, ¿listas?

sadera

Floración
21 Junio 2013
110
56
33
31
Buenas tardes amigos.

Tengo una consulta, tengo 2x Rosetta Stone x Lavender, y una Strawberry Amnesia.
Las 3 germinadas el 16/01/15
Mi pregunta es, las dejo un tiempo más o ya las paso a floración?
Tengo esa duda, de si perderé producción dejandolas pasar más, o si pasaría lo contrario
Otra pregunta, puedo agregarle mas sustrato para la floración o sería innecesario?
Ya que compré un poco más porque en mi opinión les faltaba, pero ahora al pasar a floración no se..

Estan a 400w

Les dejo fotos, muchas gracias, buenos humos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Growking

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas, pasarlas a floración?! Cada cual le da un crecimiento dependiendo de la variedad y el espacio que tengas, a mi no me gustan muy altas y las paso antes a flora, creo que a partir de 30/35 cmtrs va bien, pueden doblar su tamaño en flora, tmb puedes podar, o doblar, aunque te aconsejaría mejor alguien que ya planto esas variedades.
Luego lo del sustrato yo hago tres trasplantes, 200, 7l,11L o 15L, el primer recipiente para enraizar bien,el segundo para crecimiento y el tercero lo relleno con sustrato all y guano para ayudar a la flora, es un ejemplo, hay muchas posibilidades y fórmulas, espero te sirva, un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: sadera y asturganjah

sadera

Floración
21 Junio 2013
110
56
33
31
La más grande mide 40, las otras 30, bien las pongo a florar ya, yo porque quería un poquito mas de producción, el indoor mide 1.60, todas mis plantas las he podado o doblado, esta la voy a dejar crecer al natural porque nunca lo he hecho..
Me gustó lo de las macetas @Growking , lo voy a probar en mi próxima camada.

Gracias gente
 
  • 👍
Reacciones: Growking
-