duda altura del foco

malakai

Cotiledon
11 Enero 2009
168
1
16
wenas

que foco tienes? :? de 30-40 cm´s
 

Kamorra

Semilla
24 Abril 2010
175
-1
0
Castilla la vieja
Depende del foco y de la planta
yo tengo un 400 w y las tengo puestas a 40 cm
dejalas siempre un margen para que se abrasen
y cudado con el agua si pulverizas , que aunque esten alejadas , se pueden quemar!
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
mide temperatura en las puntas de las plantas y sube o baja el foco hasta ke esten a 25 grados mas o menos y ahi tienes la altura dependera de si tienes buena ventilacion y extraccion un saludo
 

GanJaTimE

Semilla
22 Junio 2006
618
4
0
gipuzkoa,euskal herria.
buenas,el foco es de 600 pero no stan direktamente debajoi del foco....por ahora no se la sve problemas de que se uemen o asi..esperemos que sigan bien sino lo subo 1 poco y a c0orrer,otra preguntita
el regado como toda la vida no¿porue eso de pulverizar nome va mucho..prefieor tiarme 10 mintuas sacando macewtas y metiendolas...xd
un saludiko
 

Kamorra

Semilla
24 Abril 2010
175
-1
0
Castilla la vieja
Yo pulverizo cada pocas horas para mantener la humedad ya que donde vivo tiene el ambiente muy seco.
Depende de tu humedad ambiente , pero si que es bueno pulverizar para mantenerla.
El riego cuando veas que la parte de arriba de la tierra esta seca , o medio centimetro poco humeda , casi seca es hora de regar.
Coges y riegas hasta que chorre agua por abajo
No riegues si la planta no lo necesita (Tierra seca o planta mustia)
Salu2!
 

GanJaTimE

Semilla
22 Junio 2006
618
4
0
gipuzkoa,euskal herria.
Buena sgente,pos bueno el riego lko hare mañana cuando yebe 2 o 3 dias bajo el foco,pulverizo la tierra o mejor con riego normal¿?

tengo otrpo problmilla,la temperatura yla humedad...alguna sigerencia[attachment=0:2cp7twjv]102_2690.JPG[/attachment:2cp7twjv]
 

Kamorra

Semilla
24 Abril 2010
175
-1
0
Castilla la vieja
Lo que NUNCA debes hacer es pulverizar muy cerca de la lampara
se puede reventar por la humedad.
Yo pulverizo a unos 60 70 cm de las plantas y muy fuerte para que las gotas vayan lo mas diluidas posibles
Lo que hago y me aumenta la humedad un 20 porciento es poner un platito enfrente del ventilador con agua , se evapora y aumenta la humedad.
Es casero pero funciona!

El riego riega normal , con garrafa o regadera , pero cuando veas que la tierra esta seca.
 

Kamorra

Semilla
24 Abril 2010
175
-1
0
Castilla la vieja
Una cosilla importante sobre el plato
Cambiale el agua cada semana o semana y media porque puede ser foco de insectos
Y rellenale el agua cada dia porque veras lo rapido que evapora!
Salu2!
 

fernan89

Semilla
19 Noviembre 2009
173
4
0
ves bajando o subiendo el foco, poco a poco y vigilando la evolucion de las plantas, no hagas como yo que lo baje, me fui 5 horas por ai, y cuando volvi tenia 3 plantitas muertas :(
 

Kamorra

Semilla
24 Abril 2010
175
-1
0
Castilla la vieja
SI
ponlo como a unos 20 0 30 cm de las plantas
sube la humedad y las viene bien
 
-