Duda antes de plantar.soy novato

ivan148

Cotiledon
26 Marzo 2012
113
23
18
En algun sitio remoto de Madrid
Hola gente! !
Soy nuevo en cultivo y me e propuesto poner unas autos ,ya que puedo, y tengo unas dudas y nada mis preguntas son sencillas xD.
Mis preguntas son:
-Cual es la auto mas recomendable por vuestra experiencia , la mas facil de cultivar ?,por el tema de ser novato.
-Que buena tierra es la mas apropiada para cultivar?

Por todo lo demas ya estoy mas o menos informado jejeje
BUENO GENTE UN SALUDO PA TODOS y GRACIAS ! !
 
D

Deleted member 72342

Invitado
pues la deimos es una planta que te recomendarían la mayoría de los que la hayan cultivado,no exige mucho,tiene buenas dimensiones y buen sabor,ami personalmente hay una que me atrae mucho desde que la cultive por primera vez,es la pineapple expres,no sabría decirte un solo por que,aunque se haga pequeña y no coloque a lo bestia me encantaa, y no sé que mas decirte hay muchas,la magia de cultivar yerba para mi es la misma que con las mujeres,hay un amplio catalogo,pero la magia esta en elegir la que mas te guste ajaj en cuanto a la tierra depende de tu presupuesto hay mucho buenos sustratos,incluso unos especiales para autoflorecientes,pero no te puedo decir resultados por que nunca los e probado,espero haberte ayudado algo un salu2 colega.
 

javier_jovis

Semilla
22 Febrero 2012
30
2
0
hola compañero!! yo tambien es la primera vez q planto,y he puesto una deimos xq me la recomendo el del grow, xq dice q ramifica mucho, esta la plante en maceta el 31 de marzo, y ahora tengo en un jiffy saliendo una green poison auto, q para esta semana la pondre en maceta, no t puedo decir como salen xq es la primera vez q las pongo pero podemos ir viendo como nos van saliendo jejej,
 
-