[DUDA] auto de interior a exterior!?

Mati.greenweed

Semilla
2 Octubre 2017
9
1
3
26
Hola amigos fumetas! Jeje Tengo una gran duda. Tengo 4 autoflorecientes en indoor de 250W en período de 20/4, tienen 5 semanas aprox y ya estan en pre-floración. Quería saber si puedo cambiarlas a exterior ya que en Chile ya comenzó la primavera, también para ahorrar en luz! Y si la producción será la misma que en indoor por el cambio de horas luz que recibiran las plantas.

PD: Ayer sobrefertilicé mis 4 nenas, ya hice lavado de raices (no sé si esto afecte a algo)

Gracias fumones y buenos humos!
 
D

Deleted member 160804

Invitado
wena hmno!, espero que no sea tarde.... tambien soy de chile y tengo una white cheese auto de dinafem que la saque cuando empezo a florecer para afuera, hasta ahora se le ve bien ha crecido y su tallo esta mas grueso y firme, ahi vere que pasa porque es primera vez que lo hago en todo caso, igual tiene buena pinta. si hiciste lo mismo, responde como te esta yendo.
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Nada como la potencia del dios sol, lo que proyecta sobre la tierra equivale a 1.000w de luz el metro cuadrado.

Ya valorais si os merece o no, aunque tengáis la mitad de horas por ejemplo que en un indoor, hechar cuentas...
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola amigos fumetas! Jeje Tengo una gran duda. Tengo 4 autoflorecientes en indoor de 250W en período de 20/4, tienen 5 semanas aprox y ya estan en pre-floración. Quería saber si puedo cambiarlas a exterior ya que en Chile ya comenzó la primavera, también para ahorrar en luz! Y si la producción será la misma que en indoor por el cambio de horas luz que recibiran las plantas.

PD: Ayer sobrefertilicé mis 4 nenas, ya hice lavado de raices (no sé si esto afecte a algo)

Gracias fumones y buenos humos!
Si tienes un cultivo en condiciones es mejor que el exterior, date cuenta que en el interior intentas emular el clima perfecto para las plantas y en exterior no puedes, en jamaica mismo ya se cultiva en interior es lo mejor, la gente dejo de cultivar en exterior por muchos problemas.
 

Mati.greenweed

Semilla
2 Octubre 2017
9
1
3
26
wena hmno!, espero que no sea tarde.... tambien soy de chile y tengo una white cheese auto de dinafem que la saque cuando empezo a florecer para afuera, hasta ahora se le ve bien ha crecido y su tallo esta mas grueso y firme, ahi vere que pasa porque es primera vez que lo hago en todo caso, igual tiene buena pinta. si hiciste lo mismo, responde como te esta yendo.
Buena hno! Hágalo no más, saca las plantitas al sol que te darán buenos resultados igual. Lo que hice y estoy probando fue tener las plantas 4hrs en indoor y cuando amanece sacarlas al sol para darle un poco mas de horas luz. Y por ahora todo me va bien bro. Aquí unas fotos de hoyy:rolleyes:20171019_192901.jpg 20171019_192807.jpg 20171019_192841.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 160804
-