DUDA! ayuda porfavor

djsmigoll

Semilla
23 Junio 2010
8
0
0
Hola Compis wenas a todos! aver tngo una pequeña duda y aver si alguno me puede exar un pekeño kable!!! :?
Me pasa lo siguiente: tengo 4 Preciosas sweet tooht que estan ya en plena madurez de sus frutos, y me gustaria saber que pasaria si plantara ahora dos cronic que me han regalado , como es interior y las otras estan en plena floracion estaria solo con 12 horas de luz, entonces no se ,si la planta creceria ? creceria algunos cm y dejaria de crecer y al poco se moriria? o exactamente que es lo que le pasaria si solo tiene 12 h de luz y 12 de oscuridad en crecimiento vegetativo ? 8O aunque me diera muy pocapruduccion la verdad no m importaria lo que m gustaria es porvarla antes de hacer el siguiente cultivo que seria a mitad de septiembre o en octubre entonces estas dos ya no me cabrian en el armario, porque voy a poner mas de 4 , ya que este era mi primer cultivo y no me queria ariesgar a ua catastrofe pero con vuestra ayuda todo me ha ido sobre ruedassss, asik compiss aver si lguien me ayua en esta duda que tengo!!!! un saludo a todossss!!!!!!!!! :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

por poder, puedes; crecerán menos y a las 3-4 semanas comenzarán a florar :D ; pero siendo unas chronic, y si son de serious seeds, sería una grandísima pena que no les sacases un mejor provecho :) . estamos hablando de una de las mejores variedades comerciales 8) .

saludoos
 

djsmigoll

Semilla
23 Junio 2010
8
0
0
Si se que sera un poco desperdicio pero como me las han regalado en la tienda; y en semptiembre no me caben mas proque quiero hacer algo para no cultivar en un buen tiempo, prefiero prvarla aunque sea poco a no tener que esperar mas de 8 meses para provarla, ademas si las 4 que tego siguen asi no me voy a poder kejar esta temporada!!!! :D :D jeje oye puesmuxisimasss gracias eske no savia si kreceria o no kreceria, un saludo!!! y gracias!!!
 
-