duda balastro 400wt con bombilla de 250wt.

semaga

Semilla
17 Mayo 2012
3
0
0
hola a todos, tengo una duda sobre mi iluminacion, tengo puesta una pantalla con una bombilla de 250wt. pero el balastro es de 400wt. y me gustaria saber si el consumo es de 250wt. o de 400wt. si hay algun entendido en el tema lo agradeceria, gracias.
 

happy grass

Semilla
11 Febrero 2012
144
0
0
Hola semaga, independientemente del consumo tengo que advertirte que lo mas provable es que pete la bombilla como si fuera un petardo. lo mejor que puedes hacer es meter el balastro y la bombilla de la misma potencia.
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
hola mui buenas, yo te diria que si que puedes hacerlo, la lampara no va a explotar ni nada por el estilo, lo que pasa que eso no va a tener su rendimiento optimo, la lampara de 250w no va a funcionar con sus 250w asi que no te compensa,, siempre que el balastro que es el que alimenta a la lampara sea mayor no pasa nada, eso si la lampra acortara su ciclo de vida..y lo que te dije antes que no va a alumbrar como deveria, comprate una lampra de 400w, y sino un balastro de 250.. xD

un saludo.
 

semaga

Semilla
17 Mayo 2012
3
0
0
gracias por las contestaciones, pero eso ya lo sabia, lo que necesito saber es si consume 250 o 400wt. el problema es que tengo poca potencia en casa y tengo 2 pantallas, tengo 2 balastros de 400wt. eso son 800wt. mas la intraccion, la extraccion y el ventilador oscilatorio se me van casi a 1000wt. por eso quiero reducir el consumo, hace un mes que estan funcionando con bombillas de 250wt. pero no se cuanto estoy consumiendo, saludos.
 
-