Duda Balastro

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Bueno pues tengo una duda!!!!!!!!!!!... o 2 jeje

Vamos a ver tenia 1 kit de 600w agrolite con balastro pug and play de esos y tal todo bien, pues he vendido el balastro y me comprado uno en 1 grow y me hace que hace menos luz... Tambien dire que he pasado de un armario a una habitacion...
Con mas metros de cable puede perder potencia la luz???

Y 2a pregunta..
Hoy le he comprado a uno un kit adust a wing con balastro y foco 600w, y resulta que con 3 metros de cable, la bombilla no arranca... y el balastro ta haciendo el ruid para arrancar.... entonces le he metido 1 o 2metros de cable y a la 2a se ha encendido pero el balastro haciendo ruido tambien...

Que puede ser????

Ajunto foto ( es el mas viejete, el de la izquierda es el nuevo que me comprao y va de lujo).



Plis a ver si me podeis responder.. GRACIAS!!!!!!!!!!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
bueenas...

los balastros que hacen ruido ,suele ser que estan bastnte usados,,,, :? :? ,,,que yo sepa nada mas... (no soy electronico la verdad) 8) 8)

normalmennte ,,la intensidad baja a partir de los 2 o 3metros de cable...
es decir,,de el balastro a la toma de corrriente de la pared. ....
yo lo he tenido a mas metros y no por eso te percatas de la perdida de intensidad,,no a simple vista...asi que tu problema sera otro..
salu2
 

culticañamo

Semilla
19 Enero 2010
102
0
0
DM_SPOTY dijo:
Tambien dire que he pasado de un armario a una habitacion...
no tendra eso algo que ver? una vela en una tienda de campaña es la ostia, pero en una habitacion de casa ya no tanto.. :? :?
nose, creo que no te ayude en nada, pero bueno..

saludos compañero :D :D
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
motaman dijo:
bueenas...

los balastros que hacen ruido ,suele ser que estan bastnte usados,,,, :? :? ,,,que yo sepa nada mas... (no soy electronico la verdad) 8) 8)

normalmennte ,,la intensidad baja a partir de los 2 o 3metros de cable...
es decir,,de el balastro a la toma de corrriente de la pared. ....
yo lo he tenido a mas metros y no por eso te percatas de la perdida de intensidad,,no a simple vista...asi que tu problema sera otro..
salu2
Motaman sobre el balastro nuevo no creo que pierda nada,es nuevo de ayer (el blanco de la izquierda), pero el otro es mas viejo que es el ke he comprao junto al reflector y bombilla.

Osea de la corriente al balastro cuanto menor sea el cable mejor no???.... Interesante jejeje!!!


Es que al haver ahora 3 metros cuadrados.... veo poca luz jajajajaaja pero wenu la lampara ta mas cerca de las plantas osea igualmente reciben luz jejejeje
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
si el balastro te hace ruido reclama porke no tiene por ke hacerlo,solo los muy viejos ke no es tu caso podrian hacer algo seguro ke no es normal y si es nuevo suerte y un saludo
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
El que me hace ruido es el que he comprado a 1 tio de 2a mano todo el kit, si pongo poco cable va bien pero hace algo de ruido y si pongo 4-5 metros de cable no enciende.....
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Bueno señores, le metido 2,5 metros de cable al balastro el cable de 2,5mm, pero resulta que hace como un ruido el balastro, pero se enciende bien la bombilla...!!!!!!!!

De que puede ser????
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
ese balastro esta tocado,,,supongo que no te durara demasiado...es por desgaste....
igual 2 o 3 cultivos mas...
tambien puedes llevarlo a un electronico,,,igual es una pijada,,, :D :D
los balastros viejos ,,cada dia suenan mas,,y rinden un poco menos,,,,no aprovechan con la misma eficacia la energia electrica,,,,al igual que las bombillas tienen su desgaste....
salu2
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Okis pues el tio me dijo ke tenia 1 cultivo......

Pues no se...a ver como emergencia me puede durar 1 mes mas no?? encender enciende, pero hace el ruido ese como a grillo, pero con 2 metros de cable... con mas cable ni se enciende la bombilla...

Ke cabron el ke me lo ha vendido....

Lo metere y el mes ke viene ya comprare otro... juer..
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
igual venia ya defectuoso cuando el tiu lo compro.....
nuse..... :? :? :? ,,,,noes normal que con un cultivo suene a grillo, :D :D ,,,no son de lo mas silencioso,,,pero vamos,,,,que no suenan ,,al principio ,no mucho :? :? ...

yo me decantaria por uno electronico,,,son mas caros,,pero mucho mas eficientes,,,,eso ya cada cual....
saludiños
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Ya pero no se... no entiendo..

con 4 metros de cable el balastro suena a grillo pero no enciende la bombilla
con 2 metros de cable el balastro suena a grillo pero si enciende.....

Por eso.. me tiene loco el ruido ese.... ya que el balastro nuevo no hace "NADA" de ruido... y no toy para gastarme otros 60-70euros jajajajake me gastao mucho con todo lo ke he metido... APARTE veremos el consumo de luz de 2 focos de 600w, mas 200w de vegetacion de armarios de madres y eskejes jajajaja!
 
-