duda: cómo usar los fertilizantes correctamente?

Snix

Semilla
12 Febrero 2021
2
1
3
Hola buenas a todos, tengo una duda, tengo fertilizantes advanced nutrients,
micro, grow, bloom, y otros más, cuando riego uso agua de mi casa que viene con una EC de 0285 us/cm y un PH 7.0 aprox, pero cuando agrego todos los fertilizantes siguiendo la tabla de advanced nutrients, la EC sube demasiado hasta a 4500 y más incluso, la semana pasada se me ocurrío echarle mas agua de la llave con la EC de 0286 aprox, y asi logré bajarla, pero para eso tuve que agregar casi dos litros más a lo que recomienda la tabla, esta bien eso o es pésimo, porque estoy echandole el triple de agua de lo que me recomienda la tabla de advanced, en vez de 4ml por litro le estoy poniendo 4ml por 3 litros?
saludos espero sus respuesta y/o consejos.
 

asdtkb123

Crecimiento
21 Diciembre 2020
88
75
23
30
Buenas!
Los fertilizantes de advance nutrien se ponen pocas veces por cultivo, porque son realmente muy fuertes.
Yo en lineas generales siempre le pongo mas agua de lo que dice la medida, para cualquier fertilizante.

Es mas facil corregir una carencia que un exceso.

Ponele los fertilizantes que uso yo dice 1L de agua 5ml. Yo le tiro un poco menos de 5, y lo pongo en un litro y medio de agua.

Saludos
 

Snix

Semilla
12 Febrero 2021
2
1
3
gracias por la respuesta amigo, me sacas de una duda que tenía hace mucho tiempo, nunca habia medido la EC ni PH, este es mi segundo cultivo, aun soy bastante principiante.. 😅
saludos y muchas gracias por contestar.
 
  • Me gusta
Reacciones: asdtkb123
-