DUDA CALCULADORA CANNABICA

Weedpalace

Crecimiento
21 Junio 2015
60
37
23
34
Bueno gente a ver si alguien me resuelve esta duda con dos de los apartados de la calculadora cannabica



Alguien me puede explicar lo de ventilación necesaria? Tendría que ser un ventilador que mueva ese volumen de aire a la hora?

Y según entiendo para la extracción con uno de estos que tira 107m3/h iría más que sobrado??

La idea es 60x60x160 250w con cooltube/spudnik


Muchísimas gracias!
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Weedpalace

Crecimiento
21 Junio 2015
60
37
23
34
:) Si como lo has dicho se refiere al bolumen de aire que se desplaza por hora
y segun eso estaria sobrado con el ventilador que muestra
:rolleyes: es lo que entiendo
:) buena bibra broder :D
Muchas gracias por la aclaración estrellado, pensaba que aunque fuese un 250 iba a necesitar un rvk de 100 o algo así.. y la diferencia de precio es acojonante!


Otra duda que me surge a ver si alguien puede responderme...

Voy a montar un espacio de 45x45 para el crecimiento de 12 esquejes en macetas de 1L (11x11)

Se que podría iluminarlo con un BC de 75/100w e iría bien, pero según tengo entendido loas lámparas de halogenuros metálico consiguen un crecimiento más fuerte y compacto.
Esto me interesa ya que pretendo meter 12 esquejes en 3l 60x60 250w.
He visto por ahí que venden lámparas de Hm de 75w.. si consigo una con el espectro adecuado podría valerme??

Alguien que haya tenido alguna experiencia similar o pueda ofrecerme alguna alternativa??

Muchas gracias
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) tengo mis plantas con focos de alogeno de 72w uno para cada planta y en vegetativo las hace creser bastante rapido pero para nada compactas, ahora estoy probando a contener su crecimiento vertical por medio de enraizante y fertilizante
la iluminacion con led son los que sacan plantas mas compactas pero tienen que ser leds de 5w minimo barios camaradas tienen cultivo con leds preguntales por alguna marca que les haya funcionado bien
:) buena bibra broder :D
 
-