DUDA CANNAZIM

kiri_vfk

Semilla
20 Abril 2010
95
1
6
Buenas tengo una duda a cerca del uso del cannazim. El caso es que tengo unas critical + y unas critikal jack ya bastante creciditas (1.80m) y nose si regarle con el canazim para limpiar las sales. Tengo ya el bote de otros años pero no he sabido muy bien cuando debo echarselo. Las he abonado en cada riego con Biobizz.
Otra duda es si despues de regar con cannazim les tengo que dar bien de comer¿?, se pierde el nitr
ogeno acumulado¿?
Gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

el cannazym no es un abono; es un compuesto enzimático que favorece formación de raíces y la asimilación de nutrientes, descompone las raíces muertas transformándolas en alimento...

el único problema del cannazym, es si se usa en exceso, que las raíces pueblan muy rápido el sustrato.

yo lo uso sobre todo tras los transplantes, y en flora cada 10-15 días.

saludoos
 

Sefumeta

Semilla
30 Diciembre 2009
267
0
0
Buenas.
Queria hacer una consulta aqui, para evitar abrir otro post.
Yo uso cannazym SOLO en el lavado de raices final (10-15 dias antes de cortar). Primero hago el lavado de raices sin regular ph ni nada, y ya los ultimos litros, hecho cannazym con ph regulado. Esta sirviendo de algo lo que hago? deberia hecharlo tambien en los ultimos riegos que hago solo con agua tras el ultimo lavado de raices?
Saludos.
 
-