Duda climatologica.

hook1067

Semilla
11 Agosto 2003
142
0
0
A ver quien me ayuda.
Tengo las plantukis que yo creo que les faltan 10 dias (+ o-). Las tengo en una terraza en Madrid y hasta hace 5 dias con un calor de la leche. Mogollon de sol y esas cosas ..... Ahora de repente llevamos 4 dias lloviendo bastante y han bajado las temperaturas un huevo.
Mi duda es: Cosecho ya por miedo al frio y a la escasez de sol a pesar de que les falta aun un poco (pero muy poco)? O espero todavia unos dias mas? (cuando llueve no se mojan pq les he bajado el toldo pa protegerlas del agua)
Una vez mas .....Gracias por v/ consejos
(me estoy poniendo nervioso ..... a ver si ahora la voy a joder con los hongos y todas estas cosas que leo por aqui)
 

hook1067

Semilla
11 Agosto 2003
142
0
0
Hola Yonki:
Que tal esas semis? has plantado alguna? Ya te enviare mas .....
Oye, no crees que si cosecho ahora con la humedad que hay no corro riesgos? No sera mejor esperar a ver si para de caer agua y se seca un poco el ambiente.
Estoy como un flan .... el año paso la cage por otro motivo, y este despues de salvarlas del terrible verano madrileño, y de una`plaga ahora estan los cogollos gordos y muy apretaditos y huelen que echan pa atras. Se huelen desde la esquina. Mi mujer esta histerica jejejeje
No se que cojones hacer !!!!!!!
 
-