[DUDA] como escoger un set de abonos?

elpichi

Semilla
29 Noviembre 2009
165
0
0
hola
acabando mi interior actual que esta en floracion, me gustaria mejorar el algunas cosas y adquirir abonos de calidad para mi proximo cultivo

he estado viendo en la pagina alchimia que tienen una buena variedad, = tiene preparado unos kit, que me recomiendan? de los que mas me gustaron fueron los de canna y biobizz, pero me gustaria armar algun paquete que tenga pontenciador de floracion, pero las dos marcas tienen sus cosas, como bio bloom, top max la otra = tiene uno de tipo bloom y pk1314, la vdd no se que hacer me gustaria armar uno lo mas completo posible, pero a la vez lo mas economico, por ahi dicen que si se usa una buena tierra kizas no sea necesario abonar en crecimiento, no se como lo ven kizas ahorrandome los abonos de crecimiento pueda comprar mas potenciadores de floracion?

gracias
 

ONEMANARMY

Semilla
17 Agosto 2010
13
2
0
hola yo no tengo mucha experiencia,te puedo decir que yo cultive el primer indoor con terra vega y terra flora de canna y no me dio tan buen resultado como los de biobizz pero seria mi experiencia........ en teoria mientras le des lo que necesita a la planta es indiferente de que marca o kit de abonos venga no es asi?o ai alguna marca que penseis los que lleveis mas tiempo en esto que es superior a las demas?saludos
 

elpichi

Semilla
29 Noviembre 2009
165
0
0
pues al parecer el biobizz rockea, he escuchado mucho el bio bloom y el topmax de ellos en este foro, a ver que mas recomiendan los foreros experiemntados XD
 
-