Duda con abonado de floración Top Crop

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
Buenas compañeros , este año quiero apostar por la gama de top crop y añadire al agua de riego top bloom , top candy y top bud en su respectivo momento , lo que me confunde es si tengo que utilizarlos en riego si y riego no? O una vez por semana.. gracias compañeros espero respuesta
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
yo lo usaria una vez por semana, es lo que dice mi tabla de bio bizz, sin dejar el abono de crecimiento.
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Buenas compañeros , este año quiero apostar por la gama de top crop y añadire al agua de riego top bloom , top candy y top bud en su respectivo momento , lo que me confunde es si tengo que utilizarlos en riego si y riego no? O una vez por semana.. gracias compañeros espero respuesta
Según el tamaño de la mata, lo que trate esa variedad tendrás que abonar más o menos.pero yo son fan de 1 riego con agua sola entre abonado y abonado
 

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
Según el tamaño de la mata, lo que trate esa variedad tendrás que abonar más o menos.pero yo son fan de 1 riego con agua sola entre abonado y abonado
Si eso es compi un riego con agua y uno abonado de floracion segun hago yo
 
  • 👍
Reacciones: Cuba#3

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
segun va creciendo la planta necesita mas agua y mas abono, yo empeze regando dia si dia no y el abono una vez a la semana, y ahora riego todos los dias, con esta calor lo necesitan y el abono cada 4-5 dias, porque las plantas estan ya grandes y lo piden a voces, supongo que con la experiencia casi las oigo.
 
  • 👍
Reacciones: Cuba#3
-