Duda con advanced nutrients.

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Skunk en la foto no se ve . Son 3 sondas que se conectan a esas salidad . Este esta por 70 pavos en amazon . Yo vivo en una casa grande d3 tres pisos y el cultivo esta en el primero . Por lo que en el cuarto de interior en verano la temperatura con los leds es de 22 a 27 grados. En invierno la temperatura es de 18 a 24 grados mas o menos . En mi zona hace frio d ela ostia en invierno jaja . En la calle puedes estar a menos 7 o menos 8 tranquilamente pero al ser la parte baja de la casa siempre se mantiene bastante igual la temperatura . Con solo la calefaccion en invierno de la casa no tengo problemas de temperatura. Para el deposito tengo un calentador de acuario de 100w. Regulado a 20 g . Ya que tiene un margen de erros de 2 grados y se queda en 18 . Mas que nada el ordenadorcillo es por comodidad para no andar guardando y sacando los medidor3s . El medidor de ec me costo 25 pavos y el de ph y temperatura manuales de adwa me costo 37 . Asi que por 30 pavos mas que eso tienes el ordenadorcillo ese. Los hay de 300 pavos pero creo 1ue con ese me apaño mas que sobrao jaja . Es logico que no por teber mas sale mejor . Pero en temas de comodidad aveces marcara la diferencia en la constancia de trabajo supongo . Tengo intencion de hacer 3 o 4 cultivos asi y si veo que se me da bien añadir un controlador de co2 de ppm y añadir bombona de co2 asi pudiendo subir mas la ec. Pero eso ya se vera en un futuro solo es un proyecto . De principio con temperatura ph ec y tipos de nutrientes me basta jaja
ufff despues leo k aoa es mucho tocho jjeje
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Skunk en la foto no se ve . Son 3 sondas que se conectan a esas salidad . Este esta por 70 pavos en amazon . Yo vivo en una casa grande d3 tres pisos y el cultivo esta en el primero . Por lo que en el cuarto de interior en verano la temperatura con los leds es de 22 a 27 grados. En invierno la temperatura es de 18 a 24 grados mas o menos . En mi zona hace frio d ela ostia en invierno jaja . En la calle puedes estar a menos 7 o menos 8 tranquilamente pero al ser la parte baja de la casa siempre se mantiene bastante igual la temperatura . Con solo la calefaccion en invierno de la casa no tengo problemas de temperatura. Para el deposito tengo un calentador de acuario de 100w. Regulado a 20 g . Ya que tiene un margen de erros de 2 grados y se queda en 18 . Mas que nada el ordenadorcillo es por comodidad para no andar guardando y sacando los medidor3s . El medidor de ec me costo 25 pavos y el de ph y temperatura manuales de adwa me costo 37 . Asi que por 30 pavos mas que eso tienes el ordenadorcillo ese. Los hay de 300 pavos pero creo 1ue con ese me apaño mas que sobrao jaja . Es logico que no por teber mas sale mejor . Pero en temas de comodidad aveces marcara la diferencia en la constancia de trabajo supongo . Tengo intencion de hacer 3 o 4 cultivos asi y si veo que se me da bien añadir un controlador de co2 de ppm y añadir bombona de co2 asi pudiendo subir mas la ec. Pero eso ya se vera en un futuro solo es un proyecto . De principio con temperatura ph ec y tipos de nutrientes me basta jaja
no hay nada k decir lo has dicho tu todo ya jejej. aki en el norte hace frio pero tanto no. pd: no m gasto un euro en kalefaccion sobran 600 x el piso. quien me diera una kasita kon dos plantas me konformo. no pago alkiler si no no estava en el piso eh. pero todo se andara k yo komo kien dice vuelvo a empezar ya k he estado 6 meses 1 en kasa y otros 6 . empece en noviembre y fue kuando empece kon advanced
 

naum

Floración
8 Octubre 2018
187
161
33
35
Jeje . Asi esta el tema por aqui . Todo tiene ventajas y desvebtajas jj
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Hola. Dejo mi duda o dudas por si alguien me puede aclarar .
Me eh echo con un pequeño kit de advanced nutrients . Aqui lo dejo

Kit de grow/micro/bloom
Hasta ahi se que sirve para toda la fase de crecimiento y floracion unicamente cambiando los parametros dependiendo de si es creci o flora . La curstion primera es 1ue en algunos sitios veo
6ml/l. Grow 6ml/l. Micro 6ml. /l. Bloom ami parecer es mucho . En otros sitios lo eh visto con dos ml. Y en otris con tres. Cuando es creciemiento s3 echa mas del grow y cuando es floracion se echa mas del bloom . Asta aqui ok . Creo que yo lo probare la primera semana con 3ml/L.grow 2 ml/l. Micro 1ml/l. Bloom seria añadir o quitar segun vea como va . La cuestion es la siguiente .
Tengo voddo juice, b-52, tarantula, bud ignithor , y bud candy .
Aqui tambien en casi todos recomienda 2ml/L . La pregunta es si cuando le añado estos ultimos tengo que bajar la cantidad de grow micro y bloom o eso lo sigo manteniendo y amas de esos le echo los otros? Claro solo usando grow micro y blom estare usando de 4 a 6 ml por litro de agua pero en cuanto añada los otros nutrientes o estimuladores eso variara de 8 a 10ml/l. No se si se me entiende. La cuestion es si estaria bien asi . O al añadir estos ultimos extras debo bajar la cantidad de grow bloom y micro . Para contrarrestar . Ya que cuanto mas hay mas subira la ec . Aber si alguien me arregla esa duda
Gracias .
Las cantidades son semanales, no por riego individual.
Yo divido entre dos y lo reparto en dos riegos.
Big Bud imprescindible, que es lo siguiente a Bud Ignitor y si ya pillas Overdrive te sales.
Y encimas si compraras lo bordas.
Hay botes de 250cl.
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Las cantidades son semanales, no por riego individual.
Yo divido entre dos y lo reparto en dos riegos.
Big Bud imprescindible, que es lo siguiente a Bud Ignitor y si ya pillas Overdrive te sales.
Y encimas si compraras lo bordas.
Hay botes de 250cl.
no he notado mucho diferencia kon el overdrive mi opinion eh big bud y bud ignitor es komo mediamark " yo no soy tonto"" jajjaja
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
tu haces asi manu yo empiezo kon un ml x litro de bases y voy subiendo.. solo al final llego a los 4 ml k te dice la tabla
 

naum

Floración
8 Octubre 2018
187
161
33
35
Manuel tengo lo siguiente:
De advanced todo .
Grow micro y bloom
Tarantula
Vodoo juice
B-52
Bud ignithor
Bud candy
big bud
Overdrive
Ph -

Supongo q con eso ya algo are jaja . Y si las tablas q tengo intencion de seguir son semanales .
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Manuel tengo lo siguiente:
De advanced todo .
Grow micro y bloom
Tarantula
Vodoo juice
B-52
Bud ignithor
Bud candy
big bud
Overdrive
Ph -

Supongo q con eso ya algo are jaja . Y si las tablas q tengo intencion de seguir son semanales .
para mi son los k hacen faltta ojo kon la ec al principio de flora k el ignitor la sube un poko
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
pd: no uso ningun acido komo ph- o + jugando kon las kantidades de las bases vario lo k kiera ( a base de ostias eh)
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo uso Iguana de base, y falta Piranha en el rollo voodo y tarántula.
Sensizym también.
Y yo prefiero usar Carboload antes que Bud Candy.
Meto primero los carbohidratos y los azúcares por separado, cuando empiezan a cogollar.
Manuel tengo lo siguiente:
De advanced todo .
Grow micro y bloom
Tarantula
Vodoo juice
B-52
Bud ignithor
Bud candy
big bud
Overdrive
Ph -

Supongo q con eso ya algo are jaja . Y si las tablas q tengo intencion de seguir son semanales .
 

naum

Floración
8 Octubre 2018
187
161
33
35
Pero carboload y bid candy viene a ser lo mismo no ? O en distintas porciones pero son carbohidratos no? Solo que el bud candy llema aminoacidos 1ue es por el tema de azucares . Desconozco si el carboload tambien lleva . Azucares tengo otros de la marca bloom tipo melazas de esas . No se si te refueres a eso .
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

naum

Floración
8 Octubre 2018
187
161
33
35
Iria primero el ignithor luego ignithor i con big bud luego big bud y ya luego big bid con overdrive y luego los azucares como el bud candy o los azucares .antes del lavado de rauces no ?
 

naum

Floración
8 Octubre 2018
187
161
33
35
Tenga claro que cada cosa a su tiempo pero asi de memoria igual me comfundo en cada uno . Se que hay uno para engorde y otro para el peso y compactar y otro para los azucares que es lo del sabor final
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Pero carboload y bid candy viene a ser lo mismo no ? O en distintas porciones pero son carbohidratos no? Solo que el bud candy llema aminoacidos 1ue es por el tema de azucares . Desconozco si el carboload tambien lleva . Azucares tengo otros de la marca bloom tipo melazas de esas . No se si te refueres a eso .
para nada carboload es lo mismo k bud kandy. no lo uso ni tengo pensado. tenemos un agua kasi perfecta x aki
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
en los productos a utilizar x semqna sige la tabla yo le korto el b52 y el carboload es para kien utilize agua de ósmosis. yo parto de una ec baja kon el agua k tenemos
 

naum

Floración
8 Octubre 2018
187
161
33
35
Se me viene otra cosa en duda. La temperatura del agua a 18 grados deja oxigenar mejor las raices . Pero seria bueno antes de pasar a floracion hacerle una subida de agua a 24 grados un par de dias para acelerar el crecimiento de raiz a final de crecimiento antes de pasar a flora? Alomejor tiene alguna contradiccion no se . Vosotros controlais mas de eso .
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Se me viene otra cosa en duda. La temperatura del agua a 18 grados deja oxigenar mejor las raices . Pero seria bueno antes de pasar a floracion hacerle una subida de agua a 24 grados un par de dias para acelerar el crecimiento de raiz a final de crecimiento antes de pasar a flora? Alomejor tiene alguna contradiccion no se . Vosotros controlais mas de eso .
si tienes una buena oxijenacion de la misma si. a mi 18 m parece poko aunk es lo k rekomiendan yo trabajo a 20 +-
 

naum

Floración
8 Octubre 2018
187
161
33
35
Vale . Lo necesito en toda la fase de la planta o solo en floracion? Es en cada riego?
 

naum

Floración
8 Octubre 2018
187
161
33
35
Se puede usar riego si riego no durante la fase de floracion a 1mlx l. Creo
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
nu lo se..... nunka lo he necesitado. mirate algo x la web k algo enkontraras. me he chapado muchas horas de buskar info pero de eso ni puta idea men
 

naum

Floración
8 Octubre 2018
187
161
33
35
Si ya lo busque skunk. El carboload se echa en ka fase de floracion que es cuando la planta lo necesita mas al estar cogollando y se echa un riego si y uno no . Pero sigo pensando que el bud candy . Puede ser lo mismo o casy ya que tambien son carbos y azucares y eh leido que no es aconsejable usar bud candy si se esta usando carboload y viceversa . La verdad que tiene sentido si ambos son carbohidrayos y azucares pero el bud candy contiene menos carbo y mas azucar y carboload mas carbo y menls azucares . Pero usando los dos se te sube el nivel de carbos y azucares .
 

naum

Floración
8 Octubre 2018
187
161
33
35
En cualquier caso se pueden alternar ya sea carbo o azucares . Supongo que mejor bud candy para azucares y carboload para carbohidratos . Bud candy mejor reservarlo para el final . Y carboload alternando en fase media de floracion . Diria yo
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
En cualquier caso se pueden alternar ya sea carbo o azucares . Supongo que mejor bud candy para azucares y carboload para carbohidratos . Bud candy mejor reservarlo para el final . Y carboload alternando en fase media de floracion . Diria yo
Más o menos.
Carboload y Bud Candy se diferencia en el origen de sus carbohidratos, nada más.
Dicen, dicen por ahí, que si Carboload más peso y Bud Candy más resina.
Yo he usado los dos y no veo diferencia, es más antes del verano hice un cultivo con Carboload y ahora tengo unas plantas con Bud Candy y no noto gran diferencia.
Un pk cañero te haría falta.
Eso de que si Carboload para ósmosis y tal, primera vez que lo oigo.
Y si, lo de las melazas que dices son los azúcares.
Así es como llevar el Bud Candy por separado.
Pues realmente solo necesita azúcares a partir de la 4ta semana.
 
-