Duda Con altura...indica y SATIVA.

Mabriwii

Semilla
4 Octubre 2016
76
14
8
43
Chicos.
Tengo 3 cream caramel(indicas) y dos Super lemon haze(sativas). Plantadas en tierra el 12 de septiembre. Un solo trasplante al.mes de vida. Con dos meses y días...todas promedian los 40 cms de altura. Algo preocupado estoy con su crecimiento porque incluso las cream caramel empezaron a florar. No las slh. Empeze con a abonar hace una semana con powder feeding de green house seed y en lapso de 3 días crecieron aprox 6 cm. Cuanto mas podran crecer? Estoy a tiempo aun para germinar un par de nuevas semillas?




1 y 3 SLH
Resto cream caramel.
 

IgnacioJV

Semilla
29 Junio 2015
68
16
8
37
Mmmm igual están un poco chicas pero ten en cuenta de que, si las tuviste sólo en exterior la luz solar a lo mejor el sol que había en el primer mes no fue suficiente, o la tierra no es muy blandita para q su sistema radicular se desarrolle más rápido.
Aún queda tiempo para q cresca ahora empieza el sol mas fuerte.
 

IgnacioJV

Semilla
29 Junio 2015
68
16
8
37
La súper lemon haze se demora en desarrollar todo su potencial... Yo tube una automática de Super lemon haze y en un macetero de 7lt en Indoor me dio 40g y eso q las últimas tres semanas tube q disminuir las horas de luz para poder hacer florecer una strawberry cought feminizada que tenía.
 

Mabriwii

Semilla
4 Octubre 2016
76
14
8
43
Bueno...nunca en cultivos anteriores abone....ahora me tocó hacerlo y están creciendo bastante...

Gracias x los tips.

Slds!
 

Mabriwii

Semilla
4 Octubre 2016
76
14
8
43
Subieron todas aprox 10 cm's. Empece a abonar y empezaron a crecer en promedio un cm x dia.

Las dos primeras son las SLH. las otras 3 Cream Caramel.

Slds.

 
-