duda con ATA-CLEAN

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Buenas, os comento un poco. Este es mi tercer cultivo,y en este cultivo intente optimizarlo bastante. El cultivo es a base de semillas (al no disponer lugar para madres). "L.S.D de barneys farm, CRITICAL + de Dinafem y CRITICALxDESTROYER de Spannabis xDD (las regalaban con la entrada).
En todo el processo del cultivo la temperatura a sido de 22 a 26º con foco, y sobre los 17-18º sin foco, con un ph de 6.5 estable medido con medidor digital. (la Ec aun no la miro porque no tengo medidor digital, eso para el siguiente cultivo xD) y una humedad del 50% - 60% con foco y alrededor del 70% sin foco.
En el tema del aire dispongo de intractor, extractor (con filtro), y 1 ventilador de esos de pinza para mover el aire y las plantas. La renovacion de aire la hago a traves de una ventana que da al exterior.
Como ya dije anteriormente, intente optimizar al maximo y pense que en el tema de nutrientes era mejor usar todo de la misma marca, y me decante por ATAMI (BLOOMBASTIC). Es aqui donde viene mi duda, porque para que no tuviese excesos de sales en las raizes, compre el ATA-CLEAN, y la cosa es que no se cuando se debe parar de utilizar. Tengo que dejar de utilizarlo 15 dias antes del corte como los demas productos¿? o como eso lo que hace es lavar las raizes se puede utilizar hasta el ultimo momento?
Gracias y buenos humos gente!!!!!!!

P.D. Como haceis las fotos de los cultivos con el foco encendido??? Yo las intento hacer, pero se ven muy mal xDD se ve todo anaranjado/amarrilo porque hay mucha luz.



Uploaded with ImageShack.us
Un par de fotos de 1 C+ con 14 dias de flora, ya que dentro del armario me quedan mal xD
 
-