Duda con Automaticas

Fatigati

Semilla
17 Febrero 2009
71
0
6
106
Buenas gente del foro como va. Bueno es una duda que tengo, en cuanto a las plantas automaticas, va varias..
la primera es como hacen para hacerlas automaticas?? jajja la mas complicada deve ser. y la otra, saben si polinizo 1 planta hembra automatica con un macho comunacho, sigue siendo automatica, bueno igual no tengo un mango para comprar plantas automaticas, pero me llamaba la atencion jjejej, buen un abrazo chicos/as.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas fati..

Tengo entendido que si polinizas con un macho auto a una hembra regular ,tenes mas probabilidades que salga auto que si fuese alrevez...

Yo lo estoy tratando..polinice con un macho lowryder a una critical,papa´s ,white widow ,jack herrer,ak47 y paraguaya...esta en pañales ya que si bien,las semillas ya estan ,todavia no he germinado ninguna aun...despues te cuento.

Si querer verlas estan en mi hilo de Uruguay "lowryders"

saludos
 

Fatigati

Semilla
17 Febrero 2009
71
0
6
106
BUenisiimo gracias por sacarme la duda, ahora entro y me fijo,

Porfabor armate un seguimiento de las cruzas !!!

jajaj un abraza papa.
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
hola, para hacer la variedad que sea automática se realizan varios cruzes con la especie ruderalis, que es una especie de marihuana que está adaptada a lugares frios y con pocas horas de luz, asi que florece automaticamente cuando llega a su madurez sexual, sin depender del fotoperiodo, asi que vos sembrás de éstas y van a florecer si o si por mas que las tengas en 18/6. Si polinizas una automatica con un macho común hay pocas probabilidades que sean automaticas, todo depende del individuo y las dominancias genéticas, habría que experimentar. un saludo.
 
-