Duda con autos....

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Este año he cultivado 2 plantitas de g13 en exterior y he podido cosechar con exito......He decidido montar un indoor. Llevo casi 1 año leyendo mucha información sobre el cultivo. He visto varios vidos muy completos y he aprendido bastante con este foro también.....Espero tirar pa´lante con mi primer cultivo en casa.....Tengo una duda sobre las autos. Quiero hacer un cultivo único de Super Skunk y con semillas auto de Sensi Seeds....Tengo armario de 1,2 x 1,2 y 600 watt alta presion de sodio.......¿Cuantas autos y en que macetas, meteríais dentro? ¿Basicamente que diferencia hay entre el Skunk y el Skunk auto? ¿Es solo el tiempo total de cosecha? ¿Producen mucho menos las autos que las normales?

A ver si alguien me puede echar una manina, que no la quiero pifiar en el primer cultivo.... Un saludo tropa.....
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
En preguntas frecuentes, hay un hilo que te explica el tema del número de macetas y eso.. Pero vamos, básicamente dice que en el caso de tu armario que es de 1,20x1,20, puedes meter hasta 140L de sustrato aprox. A partir de ahí decides tu, por ejemplo si quieres macetas de 7L pues puedes meter hasta 20 y así sucesivamente..

Por otro lado, yo no te recomiendo las auto. Vas a hacer una buena inversión de dinero y tienes un buen equipo. Mete unas feminizadas y te darán mucha más producción y en realidad el tiempo que vas a tardar va a ser 20 días - 1 mes más aprox. es decir, vas a tener un gasto de 30€ más como mucho de luz que sin duda, se verán recompensados con la producción..
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
En preguntas frecuentes, hay un hilo que te explica el tema del número de macetas y eso.. Pero vamos, básicamente dice que en el caso de tu armario que es de 1,20x1,20, puedes meter hasta 140L de sustrato aprox. A partir de ahí decides tu, por ejemplo si quieres macetas de 7L pues puedes meter hasta 20 y así sucesivamente..

Por otro lado, yo no te recomiendo las auto. Vas a hacer una buena inversión de dinero y tienes un buen equipo. Mete unas feminizadas y te darán mucha más producción y en realidad el tiempo que vas a tardar va a ser 20 días - 1 mes más aprox. es decir, vas a tener un gasto de 30€ más como mucho de luz que sin duda, se verán recompensados con la producción..
Ok, esta era la respuesta que esperaba...........Entonces cultivaré feminizadas sin mas...........El hilo de las macetas lo vi esta mañana de coincidencia (Muy bien explicado)..........Un saludo y muchas gracias por tu tiempo..........:)
 
-